Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay me encanta ver como por UNA.. ES MAS LAS PRIMER CANDIDATA ( LA PRIMERA) YA LE DEDICAN TEMAS... ENTONCES A ESPERAR A LAS OTRAS 30... COMPERMISO JAJAJAJAA!

Publicado (editado)

Que risa con los comentarios. Yo amo a la Girault y su forma fresa de hablar ? Si analizan bien se darán cuenta que está un poco enferma, pero su espontaneidad, seguridad y belleza son indudables ?

Me meo con "la caída" ???

Editado por Juniordinho
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Juniordinho dijo:

Que risa con los comentarios. Yo amo a la Girault y su forma fresa de hablar ? Si analizan bien se darán cuenta que está un poco enferma, pero su espontaneidad, seguridad y belleza son indudables ?

Me meo con "la caída" ???

Ay :memeo: con los de alla

sbula volvio al foro solo para dedicarle tema a nuestra diosa :memeo:  Guayy yno me quiero inaginar con la segunda candidata que ya viene de san luis potosi

Editado por RIVER
Publicado

Yo no me ciego es preciosa pero esa voz esta horrible es como la voz de un trasvesti fresa ay no, que se ponga a mejorar esa vocecita, si no ese corona sera de la coco:unsure:

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, Rei dijo:

Yo no me ciego es preciosa pero esa voz esta horrible es como la voz de un trasvesti fresa ay no, que se ponga a mejorar esa vocecita, si no ese corona sera de la coco:unsure:

De la coco? con 1.70 y ese cuerpo?

Publicado

:memeo: horrenda voz y horrenda ella ni quien les crea a esos mexicanos esa tramoya mal planteada de que habla así porque es de la ciudad de México en su hoja de vida dice que trabaja en el norte de México y ahí hablan Pocho pero fresa no :memeo: con este macho 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

De la coco? con 1.70 y ese cuerpo?

T@aby pero si la coco tiene la rostra ademas que a mejorado su cuerpo muchisimo y para ser una miss world no exactamente tienes que medir 1.80.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

T@aby pero si la coco tiene la rostra ademas que a mejorado su cuerpo muchisimo y para ser una miss world no exactamente tienes que medir 1.80.

Su cuerpo lo veo igual no me confio de sus fotos en IG asi paso en NB y cuando llego a la concentracion PLOP cayoo nada que ver con sus fotos. Si llega a ser candidata veremos como llega para poder dar mejor opinion, todavia faltan 31 candidatas mas de alguna puede dar la sorpresa.

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Ay :memeo: con los de alla

sbula volvio al foro solo para dedicarle tema a nuestra diosa :memeo:  Guayy yno me quiero inaginar con la segunda candidata que ya viene de san luis potosi

Verónica  ?

Publicado

Más macho que la Rambo Jones :memeo: Mejor que vaya al Mister World y devuelvan a la pájara que anda en Londres :memeo: 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Más macho que la Rambo Jones :memeo: Mejor que vaya al Mister World y devuelvan a la pájara que anda en Londres :memeo: 

Juajuajauajua totala. :memeo::memeo: 

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...