Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amixes porque no les han presentado el vídeo de su grandiosa Ana, ayer que dio conferencia en medios de Facebook y que llegó a las grandes webs pages de belleza, donde fue grande la caída ??

• Upvote 2
Publicado

Grande la caida? Ayyy :memeo:

Parte del video ya esta en el tema de gabo el El video completo donde habla de sus proyectos con la fundacion su coronacion como miss cd de mex sus 8 años de modelo internacional de la diosa ana expontanea y claramente se ve que no se le va la paloma lo puedes ver en la pagina oficial miss ciudad de mexico y en la pagina miss mexico org. 

Deberias subirlo a youtube para que lo traigas al foro gracias

ay :memeo: conlos de alla 

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

:memeo:@RIVER puedes traer la conferencia que no la encuentro amix!

Ya conteste arriba estan en la pagina miss mexico y miss ciudad de mex los links 

ponga mas atencion

ay :memeo: con los de alla estan esperando cualquier cosita segun ellos 

Publicado

no quiero ser odioso pero si es cierto que habla como una trans de hecho cuando la escuche me quede

plop.PNG

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

no quiero ser odioso pero si es cierto que habla como una trans de hecho cuando la escuche me quede

plop.PNG

Que hermosa se ve mas bella en video :wub: que claseeeeee que bueno que sabe y tiene claro sus metas y en lo qe edta trabajando ami me encanta su ascento fresa chilango y su voz sensual que claramente dijo estba enferma 

amigo puedes subir el video completo a youtube para añadirlo a la cobertura? 

Publicado
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

plop.PNG

MUY HERMOSA..............:wub:

ME DAN RISAS ESTO ECUACOLOMBIANOS NO DAN UNA :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, BOACAR dijo:

:memeo: un macho!

Me preocuparia si lo pareciera :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, BOACAR dijo:

:memeo: un macho!

SI AMIGA TODA UNA MACHA......YA LO SABIAMOS LO DUDABAS

images (2).jpg

Editado por Gabomex
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Me preocuparia si lo pareciera :memeo: 

No se tragara algo por las noches, ese seria un factor por el cual tiene la voz así :memeo:

Publicado
hace 46 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

plop.PNG

Que divina se ve y me encanta su tono de voz que mujer tan regía y con personalidad apenas nuestra primera candidata :wub: que sufran los que tengan mocos shirleys como representantes 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...