Saltar al contenido

NUEVAS DE HOY DE MISS CIUDAD DE MEXICO WORLD ...............

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Tiene voz de tranny :acorrer:

:memeo: eso me recordó cuando la gaboloji y bam bam inventaron que Aby no quiso dar su prueba de "todo por la moderación" porque su voz delataba que era macho 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: eso me recordó cuando la gaboloji y bam bam inventaron que Aby no quiso dar su prueba de "todo por la moderación" porque su voz delataba que era macho 

:memeo: La Tony barber se invento que estaba muy ocupada pero la realidad es que tiene la voz mas grave que Frank Sinatra

Publicado (editado)
hace 10 minutos, ElBeltran dijo:

Esta Miss ha sido las mas bloqueda de la historia. Muchos matarian por ella pero asi es la Lupe.  Hugo se comera los candies de la loca Jones

Sin duda la mas bloqueada de los estatales de nbm Anita ya iba por su 3er bloqueo pero hugo la rescato de la lupe 

Ella y la diosa claudia lozano 2 veces bloqeadas en su estatal ya hugo contactara a claudia tambien  

Tambien ya esta en la mira la diosa olga maria espinoza que ella con un solo bloqueo ya no quizo saber de certamenes 

la diosa maribel vivanco y johana santos a esas si no las puede rescatar ya que pasan la edad

Editado por RIVER
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: La Tony barber se invento que estaba muy ocupada pero la realidad es que tiene la voz mas grave que Frank Sinatra

:memeo: dejen en paz a mi amigo taby berber 

Publicado
hace 30 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Se me hizo insoportable oírla, pero es bella :wub: 

la tendrás que escucharla todo un año :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

la tendrás que escucharla todo un año :wub: 

hace 33 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Se me hizo insoportable oírla, pero es bella :wub: 

ADEMAS NOSE PREOCUPEN LA MISMA ANA COMENTO QUE LA CRITICARIAN POR SU VOZ FRESA Y YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN ELLO NUESTRO AMIGA TABY BERBER YA ESTA ARREGLANDO ESE DETALLITO

QUE AMI NO ME MOLESTA LA VDD ME MOLESTARIA SI FUERA NERVIOSA OH SE TRABARA AL HABLAR POR LOS NERVIOS PERO NO ES ELLA MUY FLUIDA Y DESENVUELTA CARISMATICA HASTA ELLA MISMA SE CRITICO SU VOZ NO CUALQUIERA

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

ADEMAS NOSE PREOCUPEN LA MISMA ANA COMENTO QUE LA CRITICARIAN POR SU VOZ FRESA Y YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN ELLO NUESTRO AMIGA TABY BERBER YA ESTA ARREGLANDO ESE DETALLITO

QUE AMI NO ME MOLESTA LA VDD ME MOLESTARIA SI FUERA NERVIOSA OH SE TRABARA AL HABLAR POR LOS NERVIOS PERO NO ES ELLA MUY FLUIDA Y DESENVUELTA CARISMATICA HASTA ELLA MISMA SE CRITICO SU VOZ NO CUALQUIERA

Voz fresa? si habla como un macho :unsure:

Publicado

Con todo y su voz fresisima la amo ? es fluida y espontánea y súper segura ?

Anda enferma por eso su voz se escucha grave ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...