Saltar al contenido

Connie Jiménez, Miss Ecuador en su preparación rumbo al Miss Universo.

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Y tu también porque no te atreves a decirle a foro que después de lo que te dijo RUth  ..  tienes que venir con tu perfil falso para insultar o acaso te da miedo que te cierren la cuenta por usar pelucas ..

Me retemeo yo no tengo ningún perfil falso lo pueden averiguar cuantas veces quieran yo digo todo lo que me da la gana con mi cuenta original ?

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Peruano .... no te verguenza lo que escribes pero te entiendo  solo con leer tu lenguaje tan ordinario me basta y me sobra para saber que vives tan miserable que tienes que esconderte detrás de un computador para sentir dádivas que jamas te a otorgado la vida...ridículo pena ajena es lo me produces  ..como vivirás que tienes que crearte un mundo de fantasía  y alegoria con complejo de superioridad  ..feoooooooo de eso no me canela menor duda....

Yo he viajado por el mundo y tu? Hahaha que risa me das crees que por llamarme feo lo soy lol. Estoy bien rico por eso los de tu país me odian. Bye!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Que asco con esa espalda andina!!! No puedo con esa doméstica!!

:memeo: 

Publicado
hace 16 horas, Gio Trump dijo:

Cardio mi vida... cardioooo

mega cardiooooooooooooooooooooo

Publicado
hace 19 horas, XAVYER dijo:

Me reviento con los colombianos comentando, que se prepare , que le heche ganas ! No se atreven a decir que es horrenda :memeo: 

Se ve que  esta haciendo lo posible para adelgazar, ella no querrá llegar gorda  como tus reinas, eso es disciplina, palabra que las tuyas no conocen...Bueno al parecen no hay cura, tratamiento, ni control para el gen Mexicano. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: 

Se ve que  esta haciendo lo posible para adelgazar, ella no querrá llegar gorda  como tus reinas, eso es disciplina, palabra que las tuyas no conocen...Bueno al parecen no hay cura, tratamiento, ni control para el gen Mexicano. :memeo:

Publicado

será que adelgaza en estos meses  y si no que la envíen al MW , de seguro llega lejos !!:wacko:

Publicado
hace 6 horas, BLACKAMBAR dijo:

que tenga un poco de vergüenza y no vaya al mu

No le dio vergüenza a Wendy con su falta de dignidad y con ese engaño que hizo a sus compatriotas sobre su rostro/cuerpo, le va a dar vergüenza a Connie.

• Upvote 1
Publicado
On 7/9/2016 at 14:30, Vampi dijo:

13599756_1148031891925118_13471209357236

ESTA TOTALMENTE CAMBIADA

ENTRE OTRAS COSAS, SERA QUE LE REDUJERON LOS SENOS?,  PORQUE POR MAS QUE ADELGACES SI TIENES LOS SENOS GRANDES COMO SE LE VEN EN EL VIDEO ESTILO PIA, GRANDES SEGUIRAN SIENDO Y ARRIBA CASI QUE SE VE PLANA. POR CIERTO ES MAS QUE OBVIO SU OPERACION DE NARIZ

VEAN ESTE VIDEO Y COMPARENLA CON LA FOTO  DE ARRIBA EN EL GIM

UMMMMMMM

Publicado
hace 31 minutos, Miss Ecuador dijo:

No le dio vergüenza a Wendy con su falta de dignidad y con ese engaño que hizo a sus compatriotas sobre su rostro/cuerpo, le va a dar vergüenza a Connie.

Cuando hables de.una clasificada te lavas la.boca sucia.

Pobre pegada 

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Cuando hables de.una clasificada te lavas la.boca sucia.

Pobre pegada 

Una mexicana clasificada en Las Vegas es una pegada más.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...