Saltar al contenido

Connie Jiménez, Miss Ecuador en su preparación rumbo al Miss Universo.

Recommended Posts

Publicado

Cardio mi vida... cardioooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ESA FOTO YA TIENE COMO 3 SEMANAS ELLA HA ESTADO  YENDO AL GYM .. Y EN SU ÚLTIMA SESIÓN SE VIO MAS  DELGADA ....HA HECHO LO QUE HA PODIDO LA CALVA DE LA GUAYO TODAVIA NO LA SUELTA PARA QUE SE PREPARE COMO SE DEBE............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Que asco con esa espalda andina!!! No puedo con esa doméstica!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 57 minutos, El OhDIoso dijo:

Que asco con esa espalda andina!!! No puedo con esa doméstica!!

ha quien le importa tu opinión cara de cuy horroroso

Publicado (editado)
Ahora, El OhDIoso dijo:

Peruano .... no te verguenza lo que escribes pero te entiendo  solo con leer tu lenguaje tan ordinario me basta y me sobra para saber que vives tan miserable que tienes que esconderte detrás de un computador para sentir dádivas que jamas te a otorgado la vida...ridículo pena ajena es lo me produces  ..como vivirás que tienes que crearte un mundo de fantasía  y alegoria con complejo de superioridad  ..feoooooooo de eso no me canela menor duda....

Editado por Vampi
  • Upvote 2
Publicado

Me reviento con los colombianos comentando, que se prepare , que le heche ganas ! No se atreven a decir que es horrenda :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Me reviento con los colombianos comentando, que se prepare , que le heche ganas ! No se atreven a decir que es horrenda :memeo: 

Y tu también porque no te atreves a decirle a foro que después de lo que te dijo RUth  ..  tienes que venir con tu perfil falso para insultar o acaso te da miedo que te cierren la cuenta por usar pelucas ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...