Saltar al contenido

Nia Sanchez Miss Usa 2013-14

Recommended Posts

Publicado

Nia sanchez una mujer realmente hermosa de raices latinas fue una de las mas fuertes contrincantes del certamen de MU 2014

nia-sanchez.jpgMiss-USA-Nia-Sanchez.jpg

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Ella llegó demasiado lejos gracias a la banda

Puede que tengas Razón siempre pasa lo mismo

Publicado

que lede gracias adios que llego hasta el top 2 que se sienta ganadora por que ni ella creia q ni al top 15 entraria me atrevo a decir que la rima del 2010 era mas bella que esta intrusa

Publicado

Puede que tengan Razón pero sin embargo no hay que negar que es una mujer muy bella 

Nia-Sanchez-with-Rainbow-of-Sugar-Coutur53a3ea8340da1s191490.jpg

Publicado

Yo nada más la hubiera ubicado en otro lugar de ese top 5, pero nunca para llegar al top 2.

Publicado

A mi siempre me gusto Nia como Miss USA, pero tampoco era para top 5 en MU, mínimo top 10.

Publicado

Una persona que estaba en El Doral me contó que ella tenía la cara llena de acné y manchas, que usa capas y capas de maquillaje para verse medio bien, pero que es enana, flaquita y con la cara súper dañada. Así que si ella llegó al Top 2 imagínense a la negrita come coco de este año. Esa gente de la org es experta en que ganen las gringas más nulas y feas y la más bellas y con potencial las dejan lejos. :unsure: 

Publicado

No deberian juzgarla con tanta rudeza ella fue una de las mejores candidatas de ese año Nia sanchez

nia-sanchez-at-ocrf-super-saturday_1.jpgaanev10.jpgwenn21026707.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...