Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Soyyo dijo:

Muchas gracias, ya la he googleado... y no sé que decirte... se me hace que de momento están más o menos al mismo nivel. Igual Conni ha tenido más tiempo para prepararse y no ha mejorado nada... Si usamos ese baremo para comparar pues va perdiendo Ecuador.

Pues yo la veo mejorcita, pero ambas están muy al nivel de pegarse. Existen muchas latinas con mejor potencial para clasificar. 

Publicado
hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

MATATEEEEEEEEEE  TRAYENDO FOTOS ANTGUASAQUI TIENES FOTOS MAS RECIENTES ..NO SE CUAL ES TU ENFERMEDAD DE SIEMPRE ESTAR TRAYENDO Y REBUSACNDO LA PEORES FOTOS DE LAS REINAS Y FOTOS PASADAS ..................

13567305_10208949971002771_3418969921164

13590366_10208952676550408_591926814044313619974_10208956205718635_4158620851631

Y ESO QUE TODAVIA NO SE HA PREPARADO CON PROSEIONALES..Y ESTA CRUDITA

Pues estas fotos que traes no las había visto, ha rebajado bastante y luce mucho mejor Ojalá siga preparándose. 

La Danny es así, tiene complejo de inferioridad por lo que siempre rebusca en los archivos más antiguos de las reinas. 

Publicado
hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

MATATEEEEEEEEEE  TRAYENDO FOTOS ANTGUASAQUI TIENES FOTOS MAS RECIENTES ..NO SE CUAL ES TU ENFERMEDAD DE SIEMPRE ESTAR TRAYENDO Y REBUSACNDO LA PEORES FOTOS DE LAS REINAS Y FOTOS PASADAS ..................

13590366_10208952676550408_591926814044313619974_10208956205718635_4158620851631

Y ESO QUE TODAVIA NO SE HA PREPARADO CON PROSEIONALES..Y ESTA CRUDITA

No se que decirte amigo ecuatoriano. No veo mucha mejoría en esas fotos.... Esperemos que cuando se prepare con profesionales mejore, pero de momento es de las que menos me gustan por américa latina... Ella y por lo que acabo de ver Bolivia..

Publicado

CONNIE NO ES FEA, FEA ES LA HABACH, AL MENOS MI REINA PARECE UNA MUJER ES FEMENINA Y TIENE LAS FACCIONES DELICADAS Y BELLAS LA DIFERENCIA LA HACE LA PREPARACIÓN 

Publicado
hace 5 horas, MonicaRey dijo:

Pues estas fotos que traes no las había visto, ha rebajado bastante y luce mucho mejor Ojalá siga preparándose. 

La Danny es así, tiene complejo de inferioridad por lo que siempre rebusca en los archivos más antiguos de las reinas. 

ESA MUJER NISIQUIERA HA EMPEZADO SU PREPARACIÓN POR QUE ELLA TIEN QUE CUMPLIR UN CONTRATO QUE TODO LOS AÑOS LA ORGANIZACIÓN  MISS ECUADOR LES IMPONE PRACTICAMENTE SE PREPARAN EN  SUS TIEMPOS DE OCIO  CUANDO TIENEN UN ESPACIO PARA HACERLO  SU PREPARACIÓN EMPIEZA UNA VES QUE LA ORGANIZACIÓN LA SUELTE ..ELLA POR AHORA ES PRATICAMENTE LACAYA DE LA ORGANIZACIÓN Y POR AHORA  TIENE EL TRABAJO Y LA OBLIGACIÓN DE HACER CAMPAÑAS Y AYUDAR FUNDACIONES  SI ROMPE ESE CONTRATO LA DESTITUYEN…

Publicado

La peor es la Boricua, quién esta al nivel de una Miss Guatemala.

Publicado

Para nada, ella tiene lo suyo en cambio hay otras sobrevaloradas.

Publicado

Coincido con varios, Ecuador y Puerto Rico van detrás de la ambulancia... 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Soyyo dijo:

No se que decirte amigo ecuatoriano. No veo mucha mejoría en esas fotos.... Esperemos que cuando se prepare con profesionales mejore, pero de momento es de las que menos me gustan por américa latina... Ella y por lo que acabo de ver Bolivia..

vuelvo y te repito esa mujer nisiquiera ha empezado su preparacióoooooonnnn.......y tampoco me  caracterizo por ser nacionalista como muchos en el foro ella no esta en para clasificación ni para ser favorita en estos momentos ..además ella no se ha hecho ninguna intervención quirúrgica de la cual yo personalmente no soy partidario pero si las necesitas porque el tiempo ya no de la para más y es la liposucción y la bichectomia.....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Sin duda la peor latina, se va quedar más pegada que un chicle, Puerto Rico le sigue muy de cerca 

Publicado
hace 50 minutos, MonicaRey dijo:

Estoy desde el celular amiga, se llama Antonella Moscatelli fue elegida el pasado 25 de junio si mal no me equivoco. Es una rubia medio desabrida pero luce mejor que Conni. 

La que va al MI por Bolivia si es muy exótica y es un mujeron. 

SI SE PUEDE PONER FOTOS DESDE EL CELULAR. BUENO A MI ME FUNCIONA. 

hace 51 minutos, MonicaRey dijo:

Screenshot_2016-07-09-13-07-50-1.png

Publicado

Mucho más delgada se ve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

A mi me gusta, las peores son la Peruana y la Boricua. Connie tiene chance lo que le ha faltado es preparación y disciplina, pero en rostro y porte es una mujer llamativa, además para qué sirve el cuerpo si ya ven a la .................de Pia con sus dos siliconas colgando por delante y por detrás, con esta nueva organización eso será lo de menos. :rolleyes: Btw Connie tiene de los mejores rostro incluso superior a la nariz de ....cirujeada de la Habach y la cara de la Cristal. B) 

Editado por Vampi
comentario inapropiado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...