Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puede ser oh ella oh puerto rico

Pero Peru jamas a peru hasta la veo ganando

Publicado (editado)

SI, DESPUES BOLIVIA Y MUCHO DESPUES PTO. RICO

Editado por Gabomex
Publicado

Yo a la peruana la veo bonita..

Y lo siento por mis amigos ecuatorianos pero para mi, ella si e la peor por el momento... Pero faltan algunos países centroamericanos  y Bolivia por elegir candidatas, ellos pueden ganarle.

• Upvote 1
Publicado
hace 14 horas, MrNewton dijo:

No se pero esta mujer me recuerda tanto cuando gano la Cindy no la pasaba ni la pasare nunca :lol:

56e577ac077ae.jpeg

Gracias yo pensaba que era yo !! Pienso igual no la trago.. Es fea gorda y Menga. Parece trans

qVSbWnI.png nKugHnj.png

Publicado
hace 3 minutos, Soyyo dijo:

Yo a la peruana la veo bonita..

Y lo siento por mis amigos ecuatorianos pero para mi, ella si e la peor por el momento... Pero faltan algunos países centroamericanos  y Bolivia por elegir candidatas, ellos pueden ganarle.

Ya Bolivia eligió y a mi parecer está mejor que Conni, cuando ella ganó dije con buena preparación e internarse en un gimnasio podría estar clasificable, pero que va cada vez que la veo en fotos esta peor. 

Publicado

como ya es costumbre tuya siempre  que quieres menoscabar una reina buscas las peores  fotos pero cuando quieres alabar a muchos de tu bagres los trae lleno de ps....haber te explico  y le doy respuesta a tu interrogante Connie bella no es en eso estamos claro fea tampoco por mas que te desgastes buscando sus peores fotos... tu reina nula,insignificante y gris por mas que sea "bella" en escena es nada esa mujer así que mejor deja tus infulas de grandeza y has este tipo de interrogantes  cuando se acerque el miss universo para en realidad saber cual es la peor  latina...dale gracias que Connie no se ha preparado en nada por cumplir ese contrato de ayuda  y campañas a fundaciones que la organización le da porque asuman  las reinas todo los años y que dura mucho tiempo y no les da tiempo de preparase .. créemelo que en estos momentos a tu y ha muchos ya les hubiese cerrado la boca ............. por dios este tipejo es moderador hasta cuando van a permitir que gente como esta asuma un puesto que le calza grande...........

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Ya Bolivia eligió y a mi parecer está mejor que Conni, cuando ella ganó dije con buena preparación e internarse en un gimnasio podría estar clasificable, pero que va cada vez que la veo en fotos esta peor. 

Que poco actualizada estoy.... me haces el favor de traer alguna foto de la Boliviana para ver cómo está???

Publicado

Ecuador y Puerto Rico son las que menos me gustan, son lindas pero la vas falta preparación.

Perú es linda y puede clasificar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Soyyo dijo:

Que poco actualizada estoy.... me haces el favor de traer alguna foto de la Boliviana para ver cómo está???

Estoy desde el celular amiga, se llama Antonella Moscatelli fue elegida el pasado 25 de junio si mal no me equivoco. Es una rubia medio desabrida pero luce mejor que Conni. 

La que va al MI por Bolivia si es muy exótica y es un mujeron. 

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Estoy desde el celular amiga, se llama Antonella Moscatelli fue elegida el pasado 25 de junio si mal no me equivoco. Es una rubia medio desabrida pero luce mejor que Conni. 

La que va al MI por Bolivia si es muy exótica y es un mujeron. 

Muchas gracias, ya la he googleado... y no sé que decirte... se me hace que de momento están más o menos al mismo nivel. Igual Conni ha tenido más tiempo para prepararse y no ha mejorado nada... Si usamos ese baremo para comparar pues va perdiendo Ecuador.

Publicado (editado)
hace 5 horas, Danny dijo:

Gracias yo pensaba que era yo !! Pienso igual no la trago.. Es fea gorda y Menga. Parece trans

qVSbWnI.png nKugHnj.png

MATATEEEEEEEEEE  TRAYENDO FOTOS ANTGUASAQUI TIENES FOTOS MAS RECIENTES ..NO SE CUAL ES TU ENFERMEDAD DE SIEMPRE ESTAR TRAYENDO Y REBUSACNDO LA PEORES FOTOS DE LAS REINAS Y FOTOS PASADAS ..................

13567305_10208949971002771_3418969921164

13590366_10208952676550408_591926814044313619974_10208956205718635_4158620851631

Y ESO QUE TODAVÍA ESA MUJER  NI HA EMPEZADO SU PREPARACIÓN

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...