Saltar al contenido

****QUE BELLA Y CLASUDAAAAA **************

Recommended Posts

Publicado (editado)

:wub:

13584748_10153956255838025_178979236925313612311_10153961577643025_6678583686028

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado
hace 1 minuto, MrNewton dijo:

pobre  la loca  ya  la salaste  tu  enseñandole esa pasarela de provinciana,,,la trato de salvar  de tus  manos de gentusa sin  vision ni talento en reinas 

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

pobre  la loca  ya  la salaste  tu  enseñandole esa pasarela de provinciana,,,la trato de salvar  de tus  manos de gentusa sin  vision ni talento en reinas 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Y ahora le esta enseñando pasarela a la panta :memeo: amiga que horror con esa provinciana 

Publicado
hace 2 minutos, MrNewton dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

para  enseñar a vestirse y a modelar  primero uno tiene que  saber hacerlo con uno mismo...hellooooooo traposa...no necesito ni poner mi foto y la gente se da  cuenta  que  soy  regia  con clase y de mundo ,,,bye 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Y ahora le esta enseñando pasarela a la panta :memeo: amiga que horror con esa provinciana 

:memeo: con la panta no me puede ni ver! :lol:

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

esta  mariconcita es regia alado de la  loca  gianci,,,ella  le enseño creo a la cindy  que  saco una  buena pasarela cindy

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

esta mariconcita se parece  ami en cara pero yo soy mas alta  y mas regia y  con tacos soy altisima...pero tiene buena pasarela solo tiene  que  sonreir y ser sarcastica  y diva   mientras camina  y  le quedaria perfecta 

Publicado
hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:acorrer:

clover-297638_960_720.png

hay  que proteger nuevamente a las miss abuelo! 

Publicado

Con esta mujer la palabra bella y clasuda no pueden ir juntas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...