Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MILENA dijo:

DE MI "MOMIA" NO TE PREOCUPES QUE YA SABEMOS QUE ES UNA PEGADA PERO ESO NO LE QUITA A LA TUYA LO FEA, LO HORROROSA, LO BRUTA Y LO HUMILLADA PORQUE NI SUS PAISANOS LA QUIEREN :memeo:

no la quieren los ignorantes porque los pageantlovers la amamos, y confiamos en que nos representara bien a marianne y a renata le montaron show cuando ganaron pero en esos tiempos no habian redes sociales tan influyentes como ahora... y ya no pierdo mas tiempo contigo estas falta de atencion ridicula

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Diosa dijo:

no la quieren los ignorantes porque los pageantlovers la amamos, y confiamos en que nos representara bien a marianne y a renata le montaron show cuando ganaron pero en esos tiempos no habian redes sociales tan influyentes como ahora... y ya no pierdo mas tiempo contigo estas falta de atencion ridicula

PERO SI LO TUYO ES PURO FANATISMO TU LAS "AMAS" A TODAS HASTA A LA HORROROSA CARA DE ALIEN DE LA KINBERLYS DECIAS QUE SE LLEVABA LA CORONA Y SE QUEDO MAS SECA QUE EL DESIERTO DEL SAHARA :memeo:

Y LARGATE Y NO ME CONTESTES SI TANTO TE MOLESTA MI "FALTA DE ATENCION"

Editado por MILENA
Publicado
hace 12 minutos, MILENA dijo:

JAJAJAJAJA DISQUE TAPON DE BOCA LA ENANA CABEZONA ESA

JAJAJAJAJA SE ODIA HABER GANADO LA CORONA Y PARA MI SEGUIRIA SIENDO UNA VIL badword DE badword

ELLA Y LA FRANCISCA SON EL TOP 2 DE LAS NBL MAS FEAS DE LA HISTORIA

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :memeo:

ME DARÉ UN GUSTO CUANDOMPUERTO FRITO LE ESTE APLAUDIENDO A REP DOM BIEN DURO Y RICO

Publicado
hace 9 minutos, Maxbelto dijo:

ME DARÉ UN GUSTO CUANDOMPUERTO FRITO LE ESTE APLAUDIENDO A REP DOM BIEN DURO Y RICO

Y YO ME DARE GUSTO CUANDO MOMIA FEA PLATANERA DE JJJJJREPUBLICA DOMINIMONA SE QUEDE SECA

Y ME PASARE SUBIENDO ESTOS TEMAS PARA BURLARME DE LOS PLATANEROS:memeo:

Publicado
1 hour ago, MILENA dijo:

Y YO ME DARE GUSTO CUANDO MOMIA FEA PLATANERA DE JJJJJREPUBLICA DOMINIMONA SE QUEDE SECA

Pero si esta mujer se para al lado de tú representante ya sea Brenda o Krithiale y hasta de la Peruana las fulmina de lo lindo. 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si esta mujer se para al lado de tú representante ya sea Brenda o Krithiale y hasta de la Peruana las fulmina de lo lindo. 

LOS COLOMBIANOS PARECE QUE TIENEN "ALIANZA" CON LOS PLATANEROS

QUE PATETICOS :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 9 horas, MILENA dijo:

YO TAMBIÉN ME DARÉ GUSTO CUANDO TÚ PAISANA SE QUEDE PEGADA Y MÁS CUANDO APALUDA A REP DOM ...QUE RICOOOOOOO

Publicado

esta mujer tiene una estampa y presencia únicas

fotografía espectacular

lo único que no me gusta es como le maquillan los ojos, si de por sí los tiene rasgados y pequeños con ese maquillaje se ven aún más pequeños

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...