Saltar al contenido

Ahora de la mano de Hugo Castellanos, Cynthia Duque!!

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Hablan como si ese Templete fuera la gran cosa.  Esto es para que todos incluyendo la Jones sepan quien es Hugo Czar Castellanos de Sousa 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, sוемρгεвеsт dijo:

colombia.jpg

Mi vida cuándo digo que no tienen dignidad, me refiero a que ahora si apoyan, después de que se quedo pegada en MU la consideraban  de las  peores Miss México...ahora vuelven y la aman.

Publicado
hace 52 minutos, sוемρгεвеsт dijo:

nunca... jamas?? jaajaja EILEEN ROCA DESPUES DE IR A MISS UNIVERSO SE FUE A MISS CONTINENTE AMERICANO ( AUN MAS BAJO) AL MENOS YA ESTE TEMPLETE AHORITA ABARCA OTROS CONTINENTES.. COMPER JAJAJA MEJOR NI HABLEN QUERIDOS.

colombia.jpg

En la calle :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi vida cuándo digo que no tienen dignidad, me refiero a que ahora si apoyan, después de que se quedo pegada en MU la consideraban  de las  peores Miss México...ahora vuelven y la aman.

Papi,  Pero en manos de Hugo luce mas que bien para ese templete de 3ra.al par Con el del banano. No entiendo el Show si ya no esta ni gorda ni gris. Hugo es todo un mago. Hablan como si fuera al MI o MW. Bye

Publicado
hace 1 minuto, ElBeltran dijo:

Papi,  Pero en manos de Hugo luce mas que bien para ese templete de 3ra.al par Con el del banano. No entiendo el Show si ya no esta ni gorda ni gris. Hugo es todo un mago. Hablan como si fuera al MI o MW. Bye

Y  quién esta criticando su estado físico? , hablo de la poc dignidad de ustedes. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y  quién esta criticando su estado físico? , hablo de la poc dignidad de ustedes. 

CORONA es corona y las Mexi recicladas son Corona Segura.  A tirar la dignidad a la basura por una corona aunque sea chafa

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

hace 2 horas, BOACAR dijo:

Tráelas querido, por lo menos la tovar no estará en ese templete, por cierto q bajo ha caído de un MU a eso, pero que se puede hacer, si ese concurso es de su talla.

Ten algo de vergüenza y criterio, de tanto que la humillaron por su obesidad y su pegadez ahora la apoyan.

Byeeeeeeeeeeee!

Claro que la destrozamos en MU por llegar gorda, el hecho que la apoyemos no le quitara la pesima representacion que dio por su peso. Ahora mejoro su cuerpo y volvio a como estaba antes no hay porque no apoyarla, obvio si llega gorda la volvemos a destruir como lo hicimos en MU asi de simple ridiculas.

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa gorda fracasada no tiene dignidad. :wuakala: 

Uyy pareces disco rayado. Cansas

Publicado

HERMOSAAAA.. Y DE LA MANO DE HUGUITO SERA DE TEMER...

PRECIOSAAAAAA.....

Publicado
hace 7 horas, sוемρгεвеsт dijo:

ella ganara ;) o al menos es top 2.. se  bate rico en pasarela

Así como predijiste el Top 8 de DiosGladys en el ME 2015? :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...