Saltar al contenido

Ahora de la mano de Hugo Castellanos, Cynthia Duque!!

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, BOACAR dijo:

Tráelas querido, por lo menos la tovar no estará en ese templete, por cierto q bajo ha caído de un MU a eso, pero que se puede hacer, si ese concurso es de su talla.

Ten algo de vergüenza y criterio, de tanto que la humillaron por su obesidad y su pegadez ahora la apoyan.

Byeeeeeeeeeeee!

Para que perder tiempo, mejor me espero a que ella presenta esa cula estriosa en pleno MU, hay si habra fotos y en HD my friend!!

Sobre Cynthia, yo apoyo a quien se me de la gana! Si ustedes apoyan a ardillas embarazadas en MI y ballenas en MW porque nosotros no? ???

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bajo que habiendo sido la titular se pongan a templetear. Eso jamás en una CNB

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

Tiene estrías, bueno eso es normal en las personas que pierden peso :unsure: 

Amigo el bebo tb tiene estrías no seas conchudo :memeo: 

Publicado

Que los envidiosos le busquen otro apodo que de gorda no tiene nada :rolleyes:

Publicado
hace 32 minutos, Santi Ferrero dijo:

Muy bajo que habiendo sido la titular se pongan a templetear. Eso jamás en una CNB

nunca... jamas?? jaajaja EILEEN ROCA DESPUES DE IR A MISS UNIVERSO SE FUE A MISS CONTINENTE AMERICANO ( AUN MAS BAJO) AL MENOS YA ESTE TEMPLETE AHORITA ABARCA OTROS CONTINENTES.. COMPER JAJAJA MEJOR NI HABLEN QUERIDOS.

colombia.jpg

Publicado

Hermosa Mujer su divinidad femenina es absoluta seguro va ser la ganadora 

Publicado
hace 14 minutos, sוемρгεвеsт dijo:

nunca... jamas?? jaajaja EILEEN ROCA DESPUES DE IR A MISS UNIVERSO SE FUE A MISS CONTINENTE AMERICANO ( AUN MAS BAJO) AL MENOS YA ESTE TEMPLETE AHORITA ABARCA OTROS CONTINENTES.. COMPER JAJAJA MEJOR NI HABLEN QUERIDOS.

colombia.jpg

Y que tiempo duró Eileen en participar en ese templete después del MU? 3, 4 años? digo, porque si fue meses o hasta un año después vaya y venga pero ya varios años después para qué?

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sin dignidad como siempre esos Mexicanos. :memeo:

colombia.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Y que tiempo duró Eileen en participar en ese templete después del MU? 3, 4 años? digo, porque si fue meses o hasta un año después vaya y venga pero ya varios años después para qué?

Pues hasta donde es LO MISMO... ;) y que crees para ese entonces eran como 15 chicas y aun asi se quedo bien pegada Eileen... que bajo ... una CNB jamas iria a un concurso asi .. jajaja por eso no es bueno hablar ;)

Publicado

No digo que la Duque sea la gran cosa, al contrario, pero antes de que la Lupe la hechara a perder la mujer era material trabajable: tenía buena figura, siempre fue carismática y se batía en pasarela...si Hugo logra meterla al top 2 demostrara su poderío como el mejor preparador de Misses en México.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...