Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El día de hoy 08 e julio, se coronó la nueva representante de Korea para el Miss Universo 2017, y Kim Jin-Sol resultó electa. 

20160708_221950.png

20160708_222546.png

Organización Miss Mundo Korea  es el nuevo titular de la franquicia de Miss Universo Korea

Director Nacional de MWKO ' , Park Jeong -ah ' es Director Nacional de Muko. La nueva página oficial de Miss Universo Korea es https://missuniversekorea.co.kr/

logo.png

View full

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

YA PARA MISS UNIVERSE 2017 XD JAJAJAJAJA ASI LAS DEBERIAN DE PREPARAR TIENEN AÑO Y MEDIO JAJAJA

Publicado

Pegada desde ya si no la reconstruyen como a Honey

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Tiene material, pero desde ahora a trabajar o llega más pegada que Turks & Caicos.

Publicado

esta medio bonita bien pulidad seria boom pero mejor que sea al mu 2017 asi su preparacion sera la mejor

Publicado

Le tengo fe a Jin Sol es guapa nivel actriz, me gusta mas que la Miss Korea 2015/16 Lee Min Ji,  pero la organizacion de Miss Korea si contrataran a los cirujanos y estilistas que tienen las estrellas KPop serian potencia en concursos, pero tengo entendido que muchas misses se van al natural a los concursos y una vez que se hacen la fama post reinado se empiezan a retocar para ser reconocidas como actrices, cantantes o modelos.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...