Saltar al contenido

Nueva entrega de los mejores Hot Picks actualmente. BY Nike Angelo

Recommended Posts

Publicado

Para que aprendas de objetividad y buen gusto @CEHR_MU

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Para que aprendas de objetividad y buen gusto @CEHR_MU

si supieras que yo hablo con Nike Angelo por facebook e instagram y compartimos ideas similares, solo que el como Europeo le gustan mas las morenas.

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

si supieras que yo hablo con Nike Angelo por facebook e instagram y compartimos ideas similares, solo que el como Europeo le gustan mas las morenas.

Me imagino tu metiendole por los ojos a la nariz de dildo :memeo: .. menos mal el chico es bien objetivo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que fel sería ese top5 si llegan Filipinas y USA, lamentablemente por intereses puede pasar.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 45 minutos, Gio Trump dijo:

Me imagino tu metiendole por los ojos a la nariz de dildo :memeo: .. menos mal el chico es bien objetivo!

NADA QUE VER, EL DICE QUE MARIAM PUEDE SER TOP 5 FÁCILMENTE PERO POR COMO VE LA COSA EN LA OMU USA SERA TOP 5 Y OTRAS ALLÍ QUE CASI NUNCA PASAN.

Publicado (editado)
hace 25 minutos, CEHR_MU dijo:

IDEAS SIMILARES QUE RARO EL TIENE A MEXICO EN PRIMER LUGAR Y TU TIENE A CRISTAL EN EL DECIMO CREO JAJAJAJA :jiji:

Editado por Gabomex
Publicado

Excelente la edición pero claramente es detractor de Mariam y aun así la tiene en el 6.. Si no quiere desacreditarse y ganar objetividad debería ponerla mínimo en el top 5 en el próximo. Odio cuando hacen un hotpicks pensando en lo que dirá la gente o lo que supuestamente busca la OMU y no colocando su verdadera apreciación, si no que objetivo tiene.

Publicado

A mi me parece un excelente top, solo intercambio las posiciones de Venezuela y Panamá con las de Filipinas y USA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...