Saltar al contenido

/// VIDEO: LA ROSTRA de la latina a vencer en Miss Universo 2016 - MISS VENEZUELA 2016!

Recommended Posts

Publicado

Su rostro quizás no sea el mas bello, en eso estamos de acuerdo, pero esta muy muy lejos de ser fea, es una mujer hermosa, con rasgos fuertes. Quien se atreva a desconocer que esta PERFECTA en todos los demás aspectos, carece absolutamente de objetividad. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Llamar a esta mujer la rostra es tan irónico como si le dijeramos a la Tovar "cintura de avispa" :memeo:

Hay que reconocer los defectos de nuestras reinas y el de esta mujer es ese rostro.................. a mi se me para a lado con una maleta y me faltan es paticas pa' correr.

Y Llamar esto de abajo la rostra es tan ironico como decir que las reinas colombianas  son naturales, bellas y sobretodo inteligentes :jiji:

TROVAR.jpg

Editado por 1234567...
Publicado

Jura y come mocos que se muy bonita en el vídeo. :memeo:

En la primera foto si se ve algo bonitica. 

Publicado

Obviamente no está a nivel de la Mendoza o la Navarrete pero la mujer es bella:wub:

Publicado

Mariam nunca va a tener la rostra pero si es una candidata completa

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Lily Sibes dijo:

Mariam nunca va a tener la rostra pero si es una candidata completa

Y TU NUNCA VAS A TENER PAZ EN TU VIDA POR ENVIDIOSA.

Y SEGUN TU QUE ERES TAN EXPERTA QUIEN TIENE LA ROSTRA????

Que TANTO JJODER CON LA VENEZOLANA, LOS TIENE A TODOS CHORREADOS.

POR QUE NO ABREN CADA UNO UN TEMA SOBRE SUS REINITAS Y SE OCUPAN DE CRITICARLAS, O ME VAS A DECIR QUE LA TUYA, QUE NI LA NOMBRAN SI TIENE LA ROSTRA.? PREOCUPATE POR ELLA.EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCUPIENDO TU VENENO.

AQUI, SI AL CASO VAMOS NINGUNA, PERO NINGUNA,.AL MENOS DE LAS LATINAS TIENE LA ROSSSSSSTRA OK? NINGUNA

Y DE TODAS ELLAS MARIAN ES UNA DE LA MEJORES Y ES POR ESO QUE LA ATACAN TANTO.

Editado por 1234567...
Publicado
hace 5 horas, Daniel_vzla dijo:

Le viste las axilas a la chocoana que te representa? :o

Hasta las axilas de la Latina a vencer son más bonitas que la Bagrach completica :) 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Hasta las axilas de la Latina a vencer son más bonitas que la Bagrach completica :) 

Pero la latina.a vencer es Marian :jiji:

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

Pero la latina.a vencer es Marian :jiji:

Sueña peluca ilusa :memeo: Si es la MV más horrenda desde Jictzada Viña

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

Y TU NUNCA VAS A TENER PAZ EN TU VIDA POR ENVIDIOSA.

Y SEGUN TU QUE ERES TAN EXPERTA QUIEN TIENE LA ROSTRA????

Que TANTO JJODER CON LA VENEZOLANA, LOS TIENE A TODOS CHORREADOS.

POR QUE NO ABREN CADA UNO UN TEMA SOBRE SUS REINITAS Y SE OCUPAN DE CRITICARLAS, O ME VAS A DECIR QUE LA TUYA, QUE NI LA NOMBRAN SI TIENE LA ROSTRA.? PREOCUPATE POR ELLA.EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCUPIENDO TU VENENO.

AQUI, SI AL CASO VAMOS NINGUNA, PERO NINGUNA,.AL MENOS DE LAS LATINAS TIENE LA ROSSSSSSTRA OK? NINGUNA

Y DE TODAS ELLAS MARIAN ES UNA DE LA MEJORES Y ES POR ESO QUE LA ATACAN TANTO.

Que te pasa jajaja me hablas de paz y das un comentario super alterado. Primero, respira. Luego piensa. Después escribe. Cada uno tiene sus propios comentarios, estamos en un foro donde por lo menos por mi parte, trato de comentar siempre con objetividad. Tu no me vas a hablar de objetividad porque todos te tienen tachado de alguien que casi raya en la incoherencia. Yo creo que para muchos incluidos venezolanos Mariam es una candidata super escénica pero nunca ha sido su punto mas fuerte su rostro, por ende no podemos hablar de ella como una ''rostra'' porque no lo es y e incluso es más que eso solamente. Como consejo te recomendaría un psicólogo para tratar los temas de ira y extremismo pero no es tema que nos incumba en este minuto jaja, y si quieres que te respeten deja un poco el nacionalismo de lado, rayas en lo extremo, cada persona tiene su propia opinión, no tienes porque pensar que hay un complot en contra de tu candidata. Y segundo, no puedo hablar de mi candidata porque nisiquiera hay una electa lol y si la hay y en el caso de que no me guste, tendré todo el valor para criticarla porque no me dejo llevar por el nacionalismo como otros, saludos! 

• Upvote 3
Publicado

Tal vez sea la latina a vencer por lo escénica pero de rostra es badword 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...