ABY Publicado Julio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2016 Ahora, Prutupurcia dijo: Pues con el problema de Trump con ya sabes que, pienso que a lo mejor una europea le hubiera restado importancia a sus declaraciones, que es lo único que afectó el reinado de Paulina por declararse en contra de su ex-jefe, pero ni modo ganó una colombiana la gran favorita desde que pisó la concentración y sobretodo la que más se vio y cito: "SUPREMAA" Si amiga no me molesta que lo cites el "Suprema", pero te repito fue reina de una sola noche porque de verdad que dio pesimas apariciones en su año convirtiendose en una gris. Y dejen el cuento de trump que tampoco es que haya hecho mucho antes de sus declaraciones.
MATTY LASCIVA Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 Hermosa sin bigotes ni genes malditos
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 hace 12 minutos, ABY dijo: Si amiga no me molesta que lo cites el "Suprema", pero te repito fue reina de una sola noche porque de verdad que dio pesimas apariciones en su año convirtiendose en una gris. Y dejen el cuento de trump que tampoco es que haya hecho mucho antes de sus declaraciones. Infortunadamente si hay que mencionar a Trump porque sus declaraciones ofendieron principalmente a los mexicanos, y todo eso fue a mitad de reinado de Paulina cuando ella estaba viajando a Kazajistán después de estar en China, Francia, Italia y otros países, recuerdas la corona de la dignidad y todas esas cosas que se vinieron tras eso? ustedes dirán lo que quieran del reinado de Paulina pero no pueden ignorar ese pequeño gran detalle que alteró su curso. Y si quieres agrega lo del pasado 20 de diciembre cuándo una MU había coronado dos veces a dos reinas? Paulina hizo historia y todos elogiaron su elegancia y el tacto con que manejó ese momento incómodo, asi que gris? mmm con todo lo anterior el reinado de Paulina tuvo todos los colores menos ese. y lo mejor es que ella no se conforma con ser una exMU más no vive de triunfos categóricos pasados. Bye!
Daniel_vzla Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 hace 17 minutos, Prutupurcia dijo: Pues con el problema de Trump con ya sabes que, pienso que a lo mejor una europea le hubiera restado importancia a sus declaraciones, que es lo único que afectó el reinado de Paulina por declararse en contra de su ex-jefe, pero ni modo ganó una colombiana la gran favorita desde que pisó la concentración y sobretodo la que más se vio y cito: "SUPREMAA" Mija cuando el peo con Trump ya PauGRISna VeGRIS tenia meses reinando de la manera más nula, aguada, fracasada y gris posible!! Así que no le eches el muerto a Trump, que lo Gris, sonsa y bruta es algo muy congénito de Palomina Vivas!!!
ABY Publicado Julio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 4 minutos, Prutupurcia dijo: Infortunadamente si hay que mencionar a Trump porque sus declaraciones ofendieron principalmente a los mexicanos, y todo eso fue a mitad de reinado de Paulina cuando ella estaba viajando a Kazajistán después de estar en China, Francia, Italia y otros países, recuerdas la corona de la dignidad y todas esas cosas que se vinieron tras eso? ustedes dirán lo que quieran del reinado de Paulina pero no pueden ignorar ese pequeño gran detalle que alteró su curso. Y si quieres agrega lo del pasado 20 de diciembre cuándo una MU había coronado dos veces a dos reinas? Paulina hizo historia y todos elogiaron su elegancia y el tacto con que manejó ese momento incómodo, asi que gris? mmm con todo lo anterior el reinado de Paulina tuvo todos los colores menos ese. y lo mejor es que ella no se conforma con ser una exMU más no vive de triunfos categóricos pasados. Bye! Creo que mi error es querer comparar a todas las MU con un reinado exitoso tipo ximena, pero creo debo bajar el nivel para poder ver bien el reinado de otras. saludos Editado Julio 8, 2016 por ABY
Baddiebey Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 hace 1 hora, ABY dijo: Amiga cada tema o comentario que hago te duele porque? A la única que le duele es a ti que mencionas en todas partes a Pau, dos años y sigues ardida btw, al menos Gio da risa pero tú de hater creando temas
ABY Publicado Julio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2016 hace 1 minuto, Baddiebey dijo: A la única que le duele es a ti que mencionas en todas partes a Pau, dos años y sigues ardida btw, al menos Gio da risa pero tú de hater creando temas Amiga y donde dice que abri el tema para dar risa ? Disimula mas tu ardor porque cada que tema que hago apareces rapido a comentar
Baddiebey Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 Ahora, ABY dijo: Amiga y donde dice que abri el tema para dar risa ? Disimula mas tu ardor porque cada que tema que hago apareces rapido a comentar Tú ni eso entiendes?
ABY Publicado Julio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 4 minutos, Baddiebey dijo: Tú ni eso entiendes? Por cierto amiga si a mi me dices ardida por mencionar a paulina despues de 2 años... que seras tu que aun mencionas a ximena en algunos comentarios despues de 6 años Editado Julio 8, 2016 por ABY
Conchita Pautt Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 Cuanta ardida, envidiosa, pegada y fracasada junta en esas fotos, falta la cereza del pastel que en este caso sería la verruga de Griselyn Garciglia que todos la veían en el top y quedo más pegada y depilada que bigote mejichango.
CRISTHIAN Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 hace 2 horas, ARES dijo: En miss u 2014 hasta la miss turks and caicos tenia mejor rostro que paunulina vega Y también la Peruana Jimena?
CRISTHIAN Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 Bellísima la Harkusha, de seguro invitaron a Pau, pero por sus múltiples compromisos no pudo asisitir.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión