Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN LA REUNION CON LAS CANDIDATAS

DIANA HARKUSHA

MUCHA ROSTRAS BELLAS Y PENSAR QUE ESA CORONA LA GANO NULA PAULINA

Editado por ABY
Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

Pobre loca tan sin oficio :mellow:

Amiga cada tema o comentario que hago te duele porque?

• Upvote 1
Publicado

Que rudo, en esas fotos hay minimo unas 4 con rostro mas asimétrico y hermoso que la deforme y bruta de Paugriss... Sin contar la rostrasa de Migbelis que también le da ocho mil patadas a la VeGriss

• Upvote 1
Publicado

Baia, Baia un tema donde no hay fotos de Paulina, pero no pueden evitar hablar de ella. :rolleyes:

Publicado

Santo digame la negrita con el vestido dorado en la parte superior y en la inferior negro... y se ha puesto sandalias fucsia, seguramente fue asesorada por mi amigocha @ABY

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Baia, Baia un tema donde no hay fotos de Paulina, pero no pueden evitar hablar de ella. :rolleyes:

No amiga pero es obvio que puede ser mencionada porque son sus compañeras de la edicion 2014. Malo que fueran las de otro año.

Publicado

DIVINA LA HARKUSHA PERO LAMENTABLEMENTE PARA ELLA SE ENCONTRÓ  EN EL CAMINO CON LA DIOSA NATURAL Y NADA QUE HACER !! GANO LA MEJOR  Y HAN PASADO DOS AÑOS Y AÚN NO LO SUPERAN LAS ARDIDAS:memeo:

Publicado

En miss u 2014 hasta la miss turks and caicos tenia mejor rostro que paunulina vega

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Santo digame la negrita con el vestido dorado en la parte superior y en la inferior negro... y se ha puesto sandalias fucsia, seguramente fue asesorada por mi amigocha @ABY

La mande regia a mi pupila me salieron muy caras asi que no importa que no le queden :memeo:

• Upvote 1
Publicado

"MUCHA ROSTRAS BELLAS Y PENSAR QUE ESA CORONA LA GANO NULA PAULINA"  by @ABY

aby.jpg

A quién crees que engañas?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Prutupurcia dijo:

"MUCHA ROSTRAS BELLAS Y PENSAR QUE ESA CORONA LA GANO NULA PAULINA"  by @ABY

aby.jpg

A quién crees que engañas?

Claro que lucio suprema en su coronacion siempre lo he dicho pero lamentablemente solo esa vez lucio asi porque todo su año me parecio nula y gris que hubiera preferido que ganara otra.

Editado por ABY
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Claro que lucio suprema en su coronacion siempre lo he dicho pero lamentablemente solo esa vez lucio asi porque todo su año me parecio nula y gris que hubiera preferido que ganara otra.

Pues con el problema de Trump con ya sabes que, pienso que a lo mejor una europea le hubiera restado importancia a sus declaraciones, que es lo único que afectó el reinado de Paulina por declararse en contra de su ex-jefe, pero ni modo ganó una colombiana la gran favorita desde que pisó la concentración y sobretodo la que más se vio y cito: "SUPREMAA"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...