Saltar al contenido

///7-0//... CUANDO HACEN CASTING DE PIGMEOS PARA QUE TE VEAS ALTA MEMEOOOOOOOOOOOOOO

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, El OhDIoso dijo:

En ecuador nadie tiene sangre europea ubicate haha.

hay mucha gente para tu ardor hasta hay colegios alemanes franceses e italianos pero esas cosas no las sacamos a relucir porque no somos tan acomplejados como tu ;) pero entiendo tu caso y tus complejos de inferioridad

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

11

• ECUADORIANBOY

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Edgar Botero

3

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

hay mucha gente para tu ardor hasta hay colegios alemanes franceses e italianos pero esas cosas no las sacamos a relucir porque no somos tan acomplejados como tu ;) pero entiendo tu caso y tus complejos de inferioridad

Tu complejo es el tuyo al decir que la cornejo no tiene ascendencia europea y dar a entender que es indígena incaica. Más estúpida y se muera esta perrita pobre.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Tu complejo es el tuyo al decir que la cornejo no tiene ascendencia europea y dar a entender que es indígena incaica. Más estúpida y se muera esta perrita pobre.

pobre analfabeta :memeo: investiga a sus familiares sus padres son ecuatorianos y sus abuelos igual no es mi culpa que la howard paresca hija de la chola chabuca :memeo::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pobre analfabeta :memeo: investiga a sus familiares sus padres son ecuatorianos y sus abuelos igual no es mi culpa que la howard paresca hija de la chola chabuca :memeo::memeo:

Haha ok es descendiente de atahualpa. Indígena sin combinar me meoooo. Que analfabeta está burra.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Haha ok es descendiente de atahualpa. Indígena sin combinar me meoooo. Que analfabeta está burra.

a lo que me refiero es que ella es como cualquier mestiza de cualquier país latino producto de la colonización. nunca dije que sea 100% nativa pero tu cerebro no te da para entender cosas que están sobreentendidas :memeo:  pero no gasto mas palabras con un bruto como tu jaja 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

a lo que me refiero es que ella es como cualquier mestiza de cualquier país latino producto de la colonización. nunca dije que sea 100% nativa pero tu cerebro no te da para entender cosas que están sobreentendidas :memeo:  pero no gasto mas palabras con un bruto como tu jaja 

Amiga bruta aprende a redactar tu misma dijiste que no tienen ancestros europeos y a las pruebas me remito. Bye!

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...