Cesar Henriquez MU Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) POR QUINTA VEZ ESTE SERVIDOR CEHR_MU LES TRAE OTRA EDICIÓN DE SUS HOT PICKS RUMBO A MISS UNIVERSO 2016 ACTUALIZADO AL MES DE JULIO, SIN MAS QUE DECIR ASÍ QUEDA EL TOP: TOP 15: 15. UCRANIA 14. CANADA 13. POLONIA 12. PERU 11. INDONESIA TOP 10: 10. NICARAGUA 9. REPÚBLICA DOMINICANA 8. USA 7. MÉXICO 6. FRANCIA TOP 5: 5. PANAMÁ 4. COLOMBIA 3. FILIPINAS 2. VENEZUELA 1. RUSIA ESPERO Y LES GUSTE, DEJEN SUS COMENTARIOS. Editado Julio 7, 2016 por CEHR_MU 2
VzLoMaX Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Subo a México al top 5, Rusia solo top 15. Dudo que cambie mi percepción de que habrá un top 5 con 4 latinas... 1
Dionissio Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Sólo saco a Panamá y meto a México en el Top 5. Y Rusia está muy arriba, esas grises son puro cara pero bien nulas. 1
Edixon Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 (editado) No hay candidata mas fuerte que Mariam hasta ahora, y justo este mes su evolución ha sido mas notable .. Mexico muy abajo y Rusia muy arriba. Editado Julio 7, 2016 por Yagedixxxon 1
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 7, 2016 hace 57 minutos, Yagedixxxon dijo: No hay candidata mas fuerte que Mariam hasta ahora, y justo este mes su evolución ha sido mas notable .. Mexico muy abajo y Rusia muy arriba. LO SE AMIGO, LO QUE PASA ES QUE EL MES PASADO LA PUSE DE PRIMERA, SI LA PONÍA DE NUEVO DE PRIMERA JAJAJAJA LAS PÁJARAS EXPLOTARAN DEL ARDOR .
IsakRey Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Yo creo que por Rusia irá la 1era Finalista del Nacional y no la ganadora (Yana) quien va al MW así que por eso la cambiaría a ella por México
horus Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Me gusta el top5 solo cambiaría a Filipinas por Mexico y Francia ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MATTY LASCIVA Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Solo quitaría a Venezuela del Top pues por belleza es Top 78 y quedaría perfecto
Edgar Botero Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 No me digas que nos tenemos que aguantar tu pésimo gusto hasta la final del MU
SOFIA Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Quito, a Colombia y a Rusia del top 5 y meto a México y a Canada o Usa , y no por que me guste Usa sino que alli estará.
Pereval Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 En el Top 5 me sobran Rusia (no la veo tan bella) y Venezuela (que me parece fea directamente) y las cambiaría por la candidata más bella hasta el momento, México y también preferiría en las 5 a Francia y Canadá.
Regiostyle Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 del top 5 sacaría a Rusia y Filipinas y a Sholombia del top 15!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión