Miss Ecuador Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 (editado) Juzguen ustedes. Editado Julio 6, 2016 por Miss Ecuador
Dionissio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Y lo hicieron muy bien entonces... Ya que salieron ambas mejor que la primera.
Diego Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 9 minutos, Dionissio dijo: Y lo hicieron muy bien entonces... Ya que salieron ambas mejor que la primera. Mariam si salió mejor, pero Edymar no.
Dionissio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 36 minutos, Diego dijo: Mariam si salió mejor, pero Edymar no. Lo que pasa con Edy es que lo único que tienen en común es la malla y el B&W... Pero el estilismo y el concepto no es el mismo, ve que ni el fondo.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 6 minutos, Dionissio dijo: Lo que pasa con Edy es que lo único que tienen en común es la malla y el B&W... Pero el estilismo y el concepto no es el mismo, ve que ni el fondo. y sus dientes inferiores todos chuecos son PS? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Edymar se pasa la vida copiando a la Gran Slam 2014 Paulina y ahora tambien a la Diosa Stegman ???
Dionissio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 45 minutos, PeaceLove dijo: Edymar se pasa la vida copiando a la Gran Slam 2014 Paulina Mi amorsh... Nadie con 4 dedos de frente intenta imitar a Paugriss, ya quisieran... Bye.
Daniel_vzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 22 minutos, PeaceLove dijo: Edymar se pasa la vida copiando a la Gran Slam 2014 Paulina y ahora tambien a la Diosa Stegman ??? La Grand Slam 2014 se llama Rolene Strauss mi amor. Si ha de copiar Grand Slams, tendría que copiar a la hermosa Rolene, no a Palomina VeGRISS!!! 1
Dionissio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 1 hora, PeaceLove dijo: Edymar se pasa la vida copiando a la Gran Slam 2014 Paulina Mi hace 1 hora, PeaceLove dijo: 1 hour ago, Daniel_vzla dijo: La Grand Slam 2014 se llama Rolene Strauss mi amor. Si ha de copiar Grand Slams, tendría que copiar a la hermosa Rolene, no a Palomina VeGRISS!!! En la calle y pasando pena.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Pero que copionas a dios stegman ... ella es unica ... la grandslam 2015
CRISTHIAN Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Ninguna de esas dos le llegan a la diosa y mejor GS 2015 Steffania Stegman.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión