jefferson Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 hace 23 horas, Diego dijo: Mariam es bella, pero siento que le falta algo para tener ese chip de reina. A veces se me olvida ella sabiendo que es una de las fuertes contendientes a la corona. Pudieras tener razón, pero ya los concursos de belleza han perdido esa constante búsqueda de la MISS "reina de belleza" perfecta, ahora las buscan mas como una mezcla de "TOP MODEL - NATURAL - MISS" y mariam tiene esa perfecta mezcla! 2
Arthurmcy Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 6 horas, CRISTHIAN dijo: Miércoles! Ni con mil filtros y full P.S me salen los ojos normales y del color de los de Mariam! .No te desgastes paisana SOLO POCAS! Editado Julio 8, 2016 por Arthurmcy
Edgar Botero Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) On 7/7/2016 at 10:06, NEGROX dijo: IMAGINATE TU .. LO QUE PARECE LA TOVAR SIN LOS MULTIPLES FILTROS QUE USA PARA VERSE BESSHA Y CON CINTURITA Pues Tovar ya demostró que no necesita filtros, en cambio la............................................. de allá ni con filtros la da porque simplemente es ESPANTOSA Editado Julio 8, 2016 por Vampi comentario inapropiado
BACK TO BACK Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 10 horas, Baddiebey dijo: ......................................... AHORA QUIERES LLAMARLE VENEZOLANOS A TUS PAISANOS??? ME EXPLOTOOOOOOO Editado Julio 8, 2016 por Vampi comentario inapropiado
BACK TO BACK Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 15 horas, Kamper dijo: Pues Tovar ya demostró que no necesita filtros, en cambio .................de allá ni con filtros la da porque simplemente es ESPANTOSA ENSERIO??... HASTA LA PAULINA SE RIE!!!.... ME EXPLOTOOOO Editado Julio 8, 2016 por Vampi comentario inapropiado
1234567... Publicado Julio 8, 2016 Denunciar Publicado Julio 8, 2016 (editado) hace 10 horas, Baddiebey dijo: .................................... Disimula.. Editado Julio 8, 2016 por Vampi comentario inapropiado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión