Saltar al contenido

Para los que hablaban de photoshop... Mariam natural.

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 6/7/2016 at 14:22, CEHR_MU dijo:

si soy el de la foto y que, nada de tengo, en cambio tu que no pones la tuya por que sera?;)

Porque no me interesa que me conozcan en un foro si no en la vida real ...  y que no tienes nada de? Jqjajjaja sigue engañandote amorshhhh 

Editado por Vampi
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Horrenda es poco, cuando no son los retoques son los miles de filtros. :acorrer::wuakala: 

TU DICES???....:D:D:D

2222222.jpg

Publicado (editado)
On 6/7/2016 at 14:22, CEHR_MU dijo:

si soy el de la foto y que, nada de tengo, en cambio tu que no pones la tuya por que sera?;)

Eres bello.

Editado por Vampi
Publicado

Para el bleneplacito de todos la chica esta bien ., el punto es que ella se dio a conocer sin cirujias y  es ahi donde se produce el choque de opiniones osea su evolucion que ha sido bastaste grotesca ,sobretodo en su nariz y por ende pierde un valor fundamental para los foristas que es ser mas natural ., porque tranformar a alguien  , espero que con el tiempo esta chica no le juegue en contra tanto cuchillo.

Publicado

Muy linda Mariam de verdad que ha evolucionado y se le ve mucho potencial. Aunque no se de mi total agrado.

Publicado
hace 1 hora, Yagedixxxon dijo:

Eres bello.

GRACIAS AMIX JAJAJAJA

Publicado (editado)
On 7/7/2016 at 10:06, NEGROX dijo:

IMAGINATE TU  LO QUE PARECE LA TOVAR SIN LOS MULTIPLES FILTROS QUE USA PARA VERSE BESSHA Y CON CINTURITA

ósea que aceptas que Mariam y Kristal están llenas de filtros?

Editado por Vampi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...