Saltar al contenido

Para los que hablaban de photoshop... Mariam natural.

Recommended Posts

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

Mas de uno quedara loco en la noche final del mu. Esa mujer huele horriblemente a 8

Y no es que uno quiera andar coronando de la mujer, pero es que es tan arrecha, que sólo algunos no se dan cuenta de lo fuerte contendiente que es... 

Tengo fe que este año el trapo d la Miss Venezuela por fin volverá a ser el mejor... 

• Upvote 1
Publicado
hace 37 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y no es que uno quiera andar coronando de la mujer, pero es que es tan arrecha, que sólo algunos no se dan cuenta de lo fuerte contendiente que es... 

Tengo fe que este año el trapo d la Miss Venezuela por fin volverá a ser el mejor... 

Ojalá...

Porque la última cagada de Raenrra no tiene perdón de Dios.

• Upvote 2
Publicado

con trump al mando sería de las fuertísimas

pero luego de ver lo que coronaron como miss usa, no sabe que destino correrá ni que estará buscando IMG

Publicado (editado)
hace 33 minutos, thebest dijo:

con trump al mando sería de las fuertísimas

pero luego de ver lo que coronaron como miss usa, no sabe que destino correrá ni que estará buscando IMG

mas de una vez han coronado a una rarita en miss usa y en miss universo coronan a otra mujer con un prototipo totalmente distinto.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Bueno, se tapo la cara con el cabello, aunque yo se que ella la da, su rostro no es bello, pero esa mujer compite rico.

• Upvote 1
Publicado (editado)
On 6/7/2016 at 12:22, CEHR_MU dijo:

pero se nota a leguas que esta imagen 100% sin retoques.

que eres jajaja.

Amiga tu hablando de  cuando eres el de la foto .. :memeo::memeo:

Editado por Vampi
Publicado

Pues muy bella si ha estado luciendo me gusta muchisimo más que cuando gano el MV.

Ademas que siempre le encanta tomarse esas fotos asi sin maquillaje y se denota ese cutis perfecto.

Me encanta mi reina!

Publicado

La mil filtros es una descarada diciendo que está "al natural" ... se nota que tiene photoshop hasta en las pestañas, igual se ve muy normalita

Publicado
hace 14 minutos, PeaceLove dijo:

La mil filtros es una descarada diciendo que está "al natural" ... se nota que tiene photoshop hasta en las pestañas, igual se ve muy normalita

Hay que dejarlos minimo la habach es la unica que tiene celular con esa funcion en venezuela :memeo:

Publicado

Claro que tiene PS

mkrale los ojos y ojeras !! 

Mes obviooooo

• Upvote 1
Publicado

Innegable su evolución, se nota su disciplina, su constancia y sus ganas de lucirse, ME ENCANTA, se ve hermosa. 

Publicado

Horrenda es poco, cuando no son los retoques son los miles de filtros. :acorrer::wuakala: 

Publicado (editado)
On 6/7/2016 at 13:17, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga tu hablando de indias cuando eres el de la foto .. :memeo::memeo:

si soy el de la foto y que, nada de tengo, en cambio tu que no pones la tuya por que sera?;)

Editado por Vampi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...