Saltar al contenido

Para los que hablaban de photoshop... Mariam natural.

Recommended Posts

Publicado

Esto si es naturalidad... Y no tiene nada que ver con cirugías o no... Pocas pueden hacer esto y no diré nombres.

13533343_10210598875671444_6312883172855

• Upvote 2
Publicado

Esta bella Mariam ... Los ardidos siempre ardiran peor negar que Mariam es una candidata de altura es absurdo

Esa nariz quedo rica y ellos no pueden hablar de cirugías porque aquella lleva sus cuchillazos tambien 

• Upvote 2
Publicado

Pues yo si diré nombre querido...

¿A caso la Jackson Tovar puede hacer esa gracia?

NOOOO, JAMÁS... porque la muy coloshia tiene que vivir empatucada de base y maquillaje para medio verse bien...

Eso sin contar los miles y miles de filtros de Instagram que le pone a sus fotos para medio verse clara...

Y sin contar la "ayudaita" que se echa con PS en la mayoría de sus fotos. :memeo:

En fin... Mariam la deja bien seca en cuanto a naturalidad, belleza y sobre todo CLASE:em:

• Upvote 1
Publicado

Nada de maquillaje pero si mil filtros :memeo::memeo:

Publicado

que hermosa esta mariam, descarado aquellos que le digan "Horrible"

Publicado
hace 42 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Nada de maquillaje pero si mil filtros :memeo::memeo:

ASÍ DE PUEBLERINA ERES QUE NO SABES DISTINGUIR CUANDO UNA FOTO TIENE O NO TIENE FILTROS?:rolleyes:

Publicado
hace 35 minutos, CEHR_MU dijo:

ASÍ DE PUEBLERINA ERES QUE NO SABES DISTINGUIR CUANDO UNA FOTO TIENE O NO TIENE FILTROS?:rolleyes:

Corrección, así de acostumbrada está a los filtros de su "cnp" que los ve en todos lados. :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Dionissio dijo:

Corrección, así de acostumbrada está a los filtros de su "cnp" que los ve en todos lados. :memeo:

:memeo: Buena hipótesis amix

• Upvote 1
Publicado (editado)

Asi de atrasadas las pobres  que no saben que los celulares de ahora tienen una opcion que se usa para emparejar la rostra y se considera un filtro :memeo:

Editado por Vampi
Publicado (editado)
On 6/7/2016 at 12:12, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Asi de atrasadas las pobres  que no saben que los celulares de ahora tienen una opcion que se usa para emparejar la rostra y se considera un filtro :memeo:

pero se nota a leguas que esta imagen 100% sin retoques.

que  eres jajaja.

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Publicado

a mi no me parece bella y creo que la cirugia se le nota la idea de una cirugia es que no se note y nadie se de cuenta de ella eso es quedar perfecta cirugia.

Pero si Mariam en su conjunto es una mujer muy llamativa con una presencia y porte unico en el escenerio y una oratoria espectacular! es de las fuertes este año!!

Publicado

Mariam es bella, pero siento que le falta algo para tener ese chip de reina. A veces se me olvida ella sabiendo que es una de las fuertes contendientes a la corona.

Publicado

Sinceramente en MU hemos visto mujeres super imponentes pero no tan bellas tipo Bodine, tipo Molly, tipo Kim Castillo, pero realmente Mariam Habach no está a ese nivel, es una candidata evidentemente mucho más bella que las ya mencionadas y ademss de eso, todas las cualidades que ya conocen y han mencionado... 

Llamarla fea?  Es simplemente engañarse... Tanto o más que lo engañada que estuvo @ConchitaPautt cuándo atacaba a Paulina y decía que era fea y pegada... 

• Upvote 2
Publicado

Mas de uno quedara loco en la noche final del mu. Esa mujer huele horriblemente a 8

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...