PeaceLove Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Esas filifeas ya me saben a mierd......
RealVzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: Es que ella es bella y se merece estar alto en la tabla, pero de primera no creo. Lo que critico es que en su primer Hot Pick, ya la pongan de primero, porque de eso a ser mejor que Geraldine si no lo creo. La Mexicana es la mejor hasta ahora, a mi parecer.
EliasMx Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Bien por Geraldine, apenas la eligieron y ya posicionándose en los primeros lugares
Mama Genovena Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Esa pelea de filipinos vs nayaritas será de muerte lenta
Rei Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Mi geraldine ya en el top 3 ojala asi suceda
JoseVZLA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ese podría ser un posible top 2, pero de todas estas me gusta Mexico, sería una excelente sucesora para Edymar! MISS WORLD 1995
MILENA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 BOLIVIAAAAAAAAA ME GUSTARIA QUE ESA POBRE GENTE GANARAN ALGO ALGUN DIA
La Abeja Reina Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 PÁJARAS SIN GUSTO Y SIN OBJETIVIDAS LAS DE ESE PORTAL LA REINA PARA MÍ SERÁ MÉXICO ES LA MEJOR !! 2
Edgar Botero Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Que objetividad Ese Top 2 es de espanto Para lo que quedó ese GRAND PRIX
KEN BY MATTEL Publicado Julio 7, 2016 Denunciar Publicado Julio 7, 2016 Ay con los de alla no fuera la de ellos en 1er lugar y ya estarian creando 10 temas cada uno con la mejor latina etc etc buen top la filipa se ve bella me gusta el top 2 vengaran a las pasadas que la dejaron en el top 10 claramente esta la mejor latinadonde tiene que estar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión