Miss Ecuador Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 1. PHILIPPINES (Kylie Verzosa) 2. MEXICO (Geraldine Ponce) 3. INDONESIA (Felicia Hwang) 4. BOLIVIA (Katherine Añazgo Orozco) 5. FINLAND (Emilia Seppänen) 6. VENEZUELA (Jessica Duarte) 7. HUNGARY (Csillag Szabo) 8. NEW ZEALAND (Jessica Tyson) 9. COLOMBIA (Daniela Herrera Avendaño) 10. JAPAN (Jyunna Yamagata) 11. DENMARK (Sara Danielsen) 12. HONG KONG (Kelly Chan)
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Que rarooo ... filipinas de primera ... estos hot picks ya no tienen validez .. ciaooo
JossMendez Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 trantando de persuadir... jajaja LA ROSTRA DE PORCELANA DESTACA---- BACK TO BACK
IsakRey Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Me gusta ese top 3: Filipinas-Mexico-Indonesia, sin embargo la Filipinas es muy arrecha y todo pero me parece feita. La boliviana puede facilmente clasificar pero no la veo en el top 5
Diego Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Hacen su primer hot picks y de primerazo queda la filipina? Asi o más obvia su "objetividad"?
Regiostyle Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 México-Venezuela-Bolivia el poder latino de este año!! 1
horus Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Me encanta la Filipina y la Mexicana ni se diga, es divina! Buen top 2 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
RealVzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 No es por defenderlos, pero en el Binibining Filipinas, esta niña fue la mejor, yo si la veo llegando alto, por Latinoamerica, México, Venezuela y Colombia. WTF con Bolivia. 1
Gabomex Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 PUES LA FILIPINA ME GUSTA ES BELLA ............MUY BUEN TOP POR CIERTO NO HAN HECHO SU TOP RUMBO AL M.U. O SI ?
Diego Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 45 minutos, RealVzla dijo: No es por defenderlos, pero en el Binibining Filipinas, esta niña fue la mejor, yo si la veo llegando alto, por Latinoamerica, México, Venezuela y Colombia. WTF con Bolivia. Es que ella es bella y se merece estar alto en la tabla, pero de primera no creo. Lo que critico es que en su primer Hot Pick, ya la pongan de primero, porque de eso a ser mejor que Geraldine si no lo creo.
thebest Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 buen top en general excepto la posición de filipinas y sacaría a hong kong y dinamarca y metería a argentina con la bella yoana
candelero Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 PUES YO SACO A LA PLASTICA COLOCHIE Y METO A LA ARGENTINA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión