IsakRey Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 A mi me parece lindita ella. Mucho más que la España y la tramoyada de la Nemer
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 ella es la mas bella pero como participar y ya no creo que vuelvan a repetir la hazaña del año pasado! aunque me digan loco si preparan bien a la Nemer puede dar un sorpreson colandose en las 10 la vi en una foto con mucho porte
BlackSoul Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 He visto chicas más bellas como las del Miss Miranda y otras que han ido a la quinta. Bonita pero promedio.
Edixon Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 El titulo lo dice, sucesora como MISS LARA.. Obvio no todos los años va a ganar pero es excelente candidata y hermosa.
Mayreawesome Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 La unica pero sabemos que sera la asca tramoyada de la Karina
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 1 hora, Mayreawesome dijo: La unica pero sabemos que sera la asca tramoyada de la Karina La Karina sera miss barinas
Edixon Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 29 minutos, CEHR_MU dijo: La Karina sera miss barinas Es lo que yo creo.
RealVzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Es hermosa, lo mejorcito de ese casting.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión