JUANKA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 En esta foto no es ella ...porque?....pero la rosas son reales , eso si ...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: NI SE PARECE! que envidiosaa.... PD: ESA CIRUGIA EN LA NARIZ LE HA QUEDADO PRECIOSA!
Edixon Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 iNCREIBLE LO que hicieron con esa nariz.. que bella le quedó.
Mr Jay Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: que envidiosaa.... PD: ESA CIRUGIA EN LA NARIZ LE HA QUEDADO PRECIOSA! Envidiosa? ni que tuviera reina fea mi amor, la mía no tiene NADA QUE ENVIDIARLE A LA TUYA!!! .... HASTA LA NARIZ LE QUEDO MEJOR A LA MIA QUE A LA TUYA! ...Y DE UNA SOLA TANDA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 4 minutos, JUANKA dijo: En esta foto no es ella ...porque?....pero la rosas son reales , eso si ... porque segun tu pasiva de quinta?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 2 minutos, Yagedixxxon dijo: iNCREIBLE LO que hicieron con esa nariz.. que bella le quedó. divina herma dejame montar en el bushabach aunque sea parado o de colector o vendiendo mentos 1
Edixon Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: divina herma dejame montar en el bushabach aunque sea parado o de colector o vendiendo mentos Mi amor, ese puesto es tuyo.. Yo se que la amas aunque a veces la destruyas jajaja.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 3 minutos, Yagedixxxon dijo: Mi amor, ese puesto es tuyo.. Yo se que la amas aunque a veces la destruyas jajaja. espero la jorgela @Jorgelsvzla se bata con esos uniformes para el mu un bannerfabuloso que usaremos todos los badword
JUANKA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: porque segun tu pasiva de quinta? No puedo con tal mal gusto de querer representar a una mujer que no es la misma y engañarse con fotos que no son reales , la belleza es relativa, y en cuanto a ti no puedo con tu frustracion de tratar asi a alguien que no conoces 1
Dionissio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Mi alma pero aquí montan unas fotos de Mariam y las coloshias dicen que no es ella... Pero viene la Tovar y se hace lipo con PS y todas se comen el cuento. Insisto, alguien que le busque la dignidad a las vecinas.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ahora, JUANKA dijo: No puedo con tal mal gusto de querer representar a una mujer que no es la misma y engañarse con fotos que no son reales , la belleza es relativa, y en cuanto a ti no puedo con tu frustracion de tratar asi a alguien que no conoces pues tampoco conoces a mariam y la tratas feo! asi que no seas ridicula peluca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión