MILENA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 SE COMENTA QUE SE PRESENTARA COMO CANDIADATA AL MUPR 2017 Y POR ESO FUE QUE RENUNCIO AL TOP MODEL OF THE WORLD
MILENA Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 ELLA ERA LA VERDADERA GANADORAAAAAAAAAAAAAAA
Diego Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ella no me gusta nadita para ir al MU.
Omarie Rujel Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Dios que nombres tan horribles!!
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 ESTAS MUJERES TODAVÍA INSISTEN SABIENDO DE ANTEMANO LO CORRUPTO QUE ES EL CERTAMEN EN MANOS DE DESIREE???
MILENA Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 18 minutos, El OhDIoso dijo: Dios que nombres tan horribles!! A MI TAMBIEN ME PARECE UN NOMBRE HORRIBLE Y ENCIMA UN APELLIDO SUPER COMUN COMO PEREZ QUE HORRORRRRRRRRRRRR A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES TRADICIONALES COMO ANDREA, VERONICA, ALEJANDRA, LAURA, MARIANA, SOFIA, VALERIA, CAMILA, ETC, ETC, ETC
Elbeibison Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Hay no.... Ella es más para modelo o cosa por el estilo... Tiene un rostro PERRISMO en el buen sentido de la palabra para modelo de esas sexy
MILENA Publicado Julio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 27 minutos, Maxbelto dijo: Hay no.... Ella es más para modelo o cosa por el estilo... Tiene un rostro PERRISMO en el buen sentido de la palabra para modelo de esas sexy ASI ES PRECIOSO BESITOS
Karmal Love Gio Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 pues mejor que ni lo intente por que quedaria pegadisima...
CRISTHIAN Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Ella me recuerda a Miss Albania 2008.
Boise PR Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Lo de ella era el Top Model of the World, en Miss Universe Puerto Rico no la quiero ni de casualidad...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión