Diego Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Bella, tiene unos OJAZOS¡¡¡ Pero si algo me molesta de su rostro, debe ser imperfecciones o por ser aún tan joven, su proceso de pubertad aún está en etapa de desarrollo y el acné ataca mayormente entre los 16 a los 19 años.
Luiwing Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Es guapa, pero no termina de convencerme.
christianb Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 1 hour ago, Diego dijo: Bella, tiene unos OJAZOS¡¡¡ Pero si algo me molesta de su rostro, debe ser imperfecciones o por ser aún tan joven, su proceso de pubertad aún está en etapa de desarrollo y el acné ataca mayormente entre los 16 a los 19 años. Exacto, ese es el problemilla a trabajar con ella.
Universal Beauty Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Hermosa Mujer tiene un rostro Divino como tenia que ser las Mexicanas son mujeres muy bellas por naturaleza 1
Elbeibison Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 ERES BELLA Y PERRA FIRMA AQUÍ:_________ esa niña tiene que llegar lejos
JoseVZLA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Esa niña es muy bella! MISS WORLD 1995
JhonatS Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Muy hermosa esta chica, se ve fina y elegante.
ECUADORIANBOY Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: Bella, tiene unos OJAZOS¡¡¡ Pero si algo me molesta de su rostro, debe ser imperfecciones o por ser aún tan joven, su proceso de pubertad aún está en etapa de desarrollo y el acné ataca mayormente entre los 16 a los 19 años. SE ME PARECE MUCHO A LA DUQUE
HAIFA Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Jajajaja nada que ver, ya ahora cualquiera con cejas gruesas tiene la rostra jajajaja.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión