Malefico Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Tiene algo en su mejilla.. algo así como una llaga tapada con maquillaje
CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Puede llegar a ser una Elisa Najera de ganar su nacional.
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 3 minutos, Malefico dijo: Tiene algo en su mejilla.. algo así como una llaga tapada con maquillaje si se le nota algo pero pues quizas sea un granillo o reaccion alergica
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 2 minutos, Rei dijo: Esta niña llegara lejos en el nacional Si fuera decision mia paraba todos los estatales y la coronaria a ella y desde ya prepararla para el MU 2017
Laodiosita Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Esa niña es supremamente bella, espero no le ahume los ojos la Lupe como a todas, porque ella debe ganar.
SIEMPREBEST Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 es demasiado hermosa.. ya me importan las demas LA QUIERO COMO REINA!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Es la version Drag de Ximena Navarrete. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
juvi85 Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 No me molestaría para nada si le dieran la corona ahora mismo ?
Thaliarubio Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Luce BELLA Pero muy joven. Ha ganado una Miss de 18 anios?
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 11 minutos, ElBeltran dijo: Luce BELLA Pero muy joven. Ha ganado una Miss de 18 anios? No la de NBM pero si la de NB Mundo en las manos de Cynthia de la Vega. Lupe subio varias fotos a su insta de Denisse asi que ya la tiene en la mira!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión