Moria Casan Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 QUE FEAAA POBRE MUJER!!! PARECE UNA GANSA ENCORVADA
ABY Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ella me parece mejor mas bella que andrea
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 2 minutos, CHINADERISA dijo: QUE FEAAA POBRE MUJER!!! PARECE UNA GANSA ENCORVADA La gansa encorvada eres tu .. tal cual como la paisana jacinta .. deja la envidia que mis reinas son bien regias y espectaculosas
Moria Casan Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: La gansa encorvada eres tu .. tal cual como la paisana jacinta .. deja la envidia que mis reinas son bien regias y espectaculosas AMIGAAAAA PERO ES COLOMBIANAAAA O SEA ESTA PROHIBIDA HABLAR DE REGIEZ--------Y SORRY PERO ESA GANSA ENCONRVADA CON ASPECTO DE SEÑORA SE VE MUY COLOMBIANA BUSCANDO TRABAJO HELOOOWWWWW
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 1 minuto, CHINADERISA dijo: AMIGAAAAA PERO ES COLOMBIANAAAA O SEA ESTA PROHIBIDA HABLAR DE REGIEZ--------Y SORRY PERO ESA GANSA ENCONRVADA CON ASPECTO DE SEÑORA SE VE MUY COLOMBIANA BUSCANDO TRABAJO HELOOOWWWWW Que diremos de las peruanas .. sorry yo tengo clase .. como mis reinas deja de ser tan ardida .. con la regiez se nace amiga ... una peruana no conoce eso
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 3 minutos, Baddiebey dijo: La verdadera virreina de Andrea A mi ella no me gustaba en el cnb ... pero ultimamente la veo mejor asesorada y bella .. se proyecta mejor.. quisiera saber si la mandaram al menos al continente americano ... porque al rop model va la primera princesa o sea la de antioquia
Baddiebey Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: A mi ella no me gustaba en el cnb ... pero ultimamente la veo mejor asesorada y bella .. se proyecta mejor.. quisiera saber si la mandaram al menos al continente americano ... porque al rop model va la primera princesa o sea la de antioquia Le faltó preparación, ella súper producida sería una Diosa Ademas es cuna y clasuda
Moria Casan Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 1 minuto, Baddiebey dijo: Le faltó preparación, ella súper producida sería una Diosa Ademas es cuna y clasuda ay noooome supermeoooooo una colombiana hablando de claseeeeee no hay temor de dios.......!!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 1 minuto, Baddiebey dijo: Le faltó preparación, ella súper producida sería una Diosa Ademas es cuna y clasuda Total ami ... clase siempre la tuvo .. algo que no conoce las de alla abajo ... en serio ella asi como esta al menos al continentes unidos
Diego Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Se dice que la enviarán al Miss Intercontinental.
RealVzla Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Hubiese sido excelente representante al Miss Internacional, aunque igual van bien representados.
CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 No me emociona ella...es tan aburrida.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión