JoseVZLA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 33 minutos, horus dijo: Lo bueno de Filipinas como sede, es que la cobertura será buena, los MU en Asia siempre son bien producidos y con escenarios fascinantes y por casualidades de la vida el nivel siempre es bueno cuando se hace en Asia. Total!! los últimos 2 MU en Asia tuvieron un top 5 de lujo y ganadoras Espectaculares! MISS WORLD 1995
Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, JoseVZLA dijo: Lo malo de esto son las pajaras filipinas, esas mujeres son muy vengativas, ya me imagino destruyendo a más de una candidata! AMI MUCHO MEJOR LA VECINA SE LAS VERÁ NEGRAAAS
Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: A ellos les gustan los MU batidos... las perras en pasarela subiran muchos puntos... ASÍ ES AMIGA, PUNTOS PARA MARIAM
VzLoMaX Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Sería espectacular... Así como el frío de Rusia combinó perfectamente con la clasuda Molly, siento que la locura filipina será ideal escenario para que nuestra batida Habach se luzca...
Edgar Botero Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Fracasada y todo pero al menos la GelaPia no meterá el MU al patio de una Universidad hasta el momento
Santi Ferrero Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 (editado) Lo bueno: será divertido que Andreita les gane en su casa. OMG Lo malo: falta demasiado tiempo... y otro año sin MU en el año correcto. Lo feo: ver a la Feapina de turno muy alto en el top 5. Editado Julio 6, 2016 por Santi Ferrero 2
Mayreawesome Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Divino si el MU es ahi... Mi Mariam será ovacionada por marica
calubioso Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 se biene el primer back to back para esas pajaras
RealVzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 (editado) A mi si me encanta la idea, ojalá se concrete, con lo fanáticos que son y con una buena sede como esta seria espectacular. Editado Julio 6, 2016 por RealVzla
Alexmbvzla Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 de ser así veo a la filipina top 2, de lo contrario esas pajaras linchan a todos los jueces .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión