Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Mall of Asia Arena es un pabellón deportivo multiusos en el complejo del SM Mall of Asia, en Pasay, Manila (Filipinas). Tiene un aforo de 16.000 espectadores para eventos deportivos, y una capacidad de casa llena de 20,000. La Arena se inauguró oficialmente el 16 de junio de 2011. Cuenta con asientos retráctiles y un edificio de aparcamiento 2000-capacidad.3 Además, este recinto es usado para otros eventos no deportivos, como conciertos, dando lugar a que artistas como Miley Cyrus, Ariana Grande, Lady Gaga, Mariah Carey, Rihanna, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Alicia Keys, Bruno Mars, Aerosmith, Paramore o Madonna pasen con sus respectivas giras por este recinto.
Diego Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Sería una locura, emocionante y espectacular¡¡¡
Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, Diego dijo: Sería una locura, emocionante y espectacular¡¡¡ A MI ME ENCANTARÍA EL MU EN FILIPINAS, TENDRÍAMOS UN SHOW WOW Y MUY BUENA COBERTURA.
ABY Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Sera en filipinas? Esos filipinos si son marditas subiran al internet las peores fotos de nuestras reinas Cuando sera?
JoseVZLA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ojalá y sea en Filipinas para que el MU vuelva a tener una buena cobertura! MISS WORLD 1995
Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, ABY dijo: Sera en filipinas? Esos filipinos si son marditas subiran al internet las peores fotos de nuestras reinas Cuando sera? ASÍ ES ABY NOS DESTRUIRÁN RIKO PERO AL FINAL LAS LATINAS NO SE VAN A DEJAR
Jorgelsvzla Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, JoseVZLA dijo: Ojalá y sea en Filipinas para que el MU vuelva a tener una buena cobertura! ESO ES LO QUE QUIERO, BUENA COBERTURA Y UN BUEN SHOW LAS FILIPINAS AMAN ESTE TIPO DE COSAS SEGURO SE BOTAN
JoseVZLA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 32 minutos, CEHR_MU dijo: esta confirmado? Globalbeauties colocó en su pagina en IG una noticia de CNN PH en donde existe la posibilidad de que ahí se realice! MISS WORLD 1995
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 A ellos les gustan los MU batidos... las perras en pasarela subiran muchos puntos... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 29 minutos, JoseVZLA dijo: Globalbeauties colocó en su pagina en IG una noticia de CNN PH en donde existe la posibilidad de que ahí se realice! ok gracias amix
JoseVZLA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 32 minutos, Jorgelsvzla dijo: ESO ES LO QUE QUIERO, BUENA COBERTURA Y UN BUEN SHOW LAS FILIPINAS AMAN ESTE TIPO DE COSAS SEGURO SE BOTAN Lo malo de esto son las pajaras filipinas, esas mujeres son muy vengativas, ya me imagino destruyendo a más de una candidata! MISS WORLD 1995
Luisda Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Un concurso en asía y sobre todo en filipinas sería interesante.
horus Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Lo bueno de Filipinas como sede, es que la cobertura será buena, los MU en Asia siempre son bien producidos y con escenarios fascinantes y por casualidades de la vida el nivel siempre es bueno cuando se hace en Asia. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión