Benji Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Tanto esfuerzo de Diospaulina para resarcir el error de Bagriela y lograr que el MU volviera a su curso normal y viene esta filipina a destruirlo otra vez
bacano64 Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 (editado) ME ALEGRA QUE SEA EN FILIPINAS, PARA QUE NO SEA EN LA TRAMOYADA SEDE LAS VEGAS DONDE SIEMPRE LE REGALAN LA CLASIFICACIÓN O LA CORONA A LAS MEXICANAS. Editado Julio 5, 2016 por Vampi Lenguaje inapropiado para referirse a un país o su gentilicio
Alan Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Más tiempo para las demanda y contra demandas de christelee a la boca e jarro
JoseVZLA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Crece y crece el rumor! MISS WORLD 1995
Luisda Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Si es en filipina y enero no me molesta.
Siolave Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 24 minutos, _Alan_ dijo: Más tiempo para las demanda y contra demandas de christelee a la boca e jarro ASI ES AUNQUE LA DEMANDA SE VERA EL DE JULIO 1
thebest Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 mientras no sea en las vegas aunque no soportaría ver tanta pájara loca filipina dándoselas de reinas al lado de las concursantes cual pawee ventura
VzLoMaX Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Sería excelente sede para que las pájaras Filipinas se rindan ante la Habach...
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Pero si según @Yagedixxxon por boca de Mariam el concurso empieza en 3 semanas.
JhonatS Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 No se la sede bien el mes no me agrada mucho.
JUANKA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 yaaa ., y que importa que sea en Enero .,., Filipinas es entretenido... la gente lo hará mas entrete ya que son fanáticos y ademas podrán apreciar la belleza latina , porque esas picanteria de misses que tienes son pura producción y PS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión