Gaboloji El Malosito Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Yo también pensé que el tema era de la verdadera GS, la bella, natural y exitosa. Stephania Stegman. Al menos no pensaste que era del Bebo, es un avance.
CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Al menos no pensaste que era del Bebo, es un avance. Ariadna ganó el MU, más no el GS 2015. Saludos.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ariadna ganó el MU, más no el GS 2015. Saludos. Qué raro, porque la corona se la veo es a Pía. Saludos.
bacano64 Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 EN LA PRIMERA FOTO SE VE DESGARBADA Y SIMPLE Y HASTA CON LA NARIZ CAIDA
CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Qué raro, porque la corona se la veo es a Pía. Saludos. Ya no es MU, Pia es su sucesora. Que pases buena noche.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ya no es MU, Pia es su sucesora. Que pases buena noche. Por lo que veo no hace falta que estés dormido para tener sueños, sigue soñando amigo. Descansa. 1
Dionissio Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo: Ariadna ganó el MU, más no el GS 2015. Saludos. Buenas noches, mami.
CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Por lo que veo no hace falta que estés dormido para tener sueños, sigue soñando amigo. Descansa. Jajaj tú también descansa amigo, esas chelas te hacen olvidar por completo las cosas.
thebest Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 tanto que dicen que la stegman aquí, la stegman allá pues si el MI no es un Grand Slam mucho menos será un MS que apenas ni a 10 años de realizarse llega 2
Dionissio Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 9 horas, Platas dijo: La mejor de este año definitivamente Si que lo es ami.
Dionissio Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 hace 37 minutos, thebest dijo: tanto que dicen que la stegman aquí, la stegman allá pues si el MI no es un Grand Slam mucho menos será un MS que apenas ni a 10 años de realizarse llega Ami, tu no ves que esa gente es super envidiosa. Ahí los ves hablando que el MI es un "Gran Prix" por ser Edymar la ganadora, pero los ves vueltos locos con la colombiana que va al MI (diciendo que no tiene competencia en el MI) me pregunto yo, si gana la colombiana ¿seguirá el MI siendo un gran prix? Como gozo con la envidia enfermiza de los vecinitos. 1
IsakRey Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Bellísima Edymar. Que pereza con los colombianos de aquí muerdanse la lengua y así se terminan de morir con su veneno. Hartan de verdad. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión