ECUADORIANBOY Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) OAXANA DIOSA A MEJORADO CON LOS AÑOS Editado Julio 4, 2016 por ECUADORIANBOY
Skatefabian Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 La destronada muy bella Ksenia no me gustaba porque siempre lucia como si tuviese la cara embarrada de mantequilla,aunque ahora luce mas guapa
ECUADORIANBOY Publicado Julio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 6 minutos, Skatefabian dijo: La destronada muy bella Ksenia no me gustaba porque siempre lucia como si tuviese la cara embarrada de mantequilla,aunque ahora luce mas guapa GANO POR DIOSA
diegochile Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 guapa Ksenia, aunque Oxana sigue diosa 14 años después. 1
Eduardo Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Por la foto me gusta Ksenia, una hermosa Miss Mundo.
horus Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Divina ksenia 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Oxana a pesar de haber ganado hace años sigue opacando a diestra y siniestra.
Baim Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 HERMOSA OXANA KSENIA SIEMPRE LA VÍ SOBREVALORADA, AUNQUE CON LOS AÑOS SE HA PUESTO MÁS BELLA Y AHORA LUCE HERMOSA
IsakRey Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Muy bellas ambas. Me gustan las dos son muy imponente aunque Ksenia me parece más hermosa.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión