Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 EN LA CARROZA ALEGORICA A LA PAZ EN COLOMBIA ... AMO MI REINA AMO EL CNB AMO A MI PAIS TAN CULTURAL Y PRECIOSO
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Aca la tripleta en la misma festividad del folklor .... debo decir que me gusta mas andrea y eso que ya es mucho decir con el prontuario de sus antecesoras
La Abeja Reina Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 LINDAS APOYANDO EL FOLCLOR COLOSHIO!!!
CRISTHIAN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Cultura Colombiana y nuestras reinas siempre salen bellas con ese traje. 2
Diego Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Que hermosa esa carroza, en la primer imágen Andrea se ve divina.
HAIFA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Que rostra tan divina, el vestuario me gusta deberían llevar uno así como traje típico, claro uno más elaborado y más brillante pero el concepto sería bueno 1
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 6 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Aca la tripleta en la misma festividad del folklor .... debo decir que me gusta mas andrea y eso que ya es mucho decir con el prontuario de sus antecesoras Bellos esos trajes típicos Editado Julio 4, 2016 por Prutupurcia
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Que fiestas más buenas Nos quedó pollo hasta para regalar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión