Saltar al contenido

LE QUITAN LA CORONA A LA REINA DEL BAMBUCO

Recommended Posts

Publicado

HAY QUE TENER GUARDADITO EL VIDEO...DIGO PA' CUANDO LA RECICLEN EN EL GLORIOSO CNB:jiji:

Publicado

A todo le hacen un reinado y después los fanáticos somos nosotros . 

Publicado

se lo merecia x comprar una corona..... ella nunca fue favorita.... otro tramoyo mas.... otra virreina con 2 minutos de reinado..... 

Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

Te explico algo brevemente, y lo hago solo contigo porque me parece una absoluta perdida de tiempo responderle y citar a otros mediocres. Entiendo perfectamente el tema cultural que representa el concurso, entiendo que el baile sea representativo de la cultura colombiana, me refiero a que me parece RIDICULO el TITULO del concurso, es decir, te ejemplifico, me parecería igual de RIDICULO que en Venezuela existieran concursos como: "Reinado Nacional de la Arepa" "Reinado Nacional del Tamunangue" "Reinado Nacional del Pabellón Criollo" "Reinado Nacional de la Burriquita" "Reinado Nacional del Pájaro Guarandol" "Reinado Nacional del Polo Margariteño". Debe existir un poco de prudencia y educación para separar las tradiciones, cultura y flocklore de nuestras regiones de los concursos de belleza, pero en fin. 

Amiga pero es que tu eres muy retrasaditaaa... que tiene que ver los concursos de belleza? :memeo: ... acaso el nombre no es bastante claro como para que tu neurona lo asimile?... REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO... DEL BAMBUCO..  BAMBUCO!... a ver pon a trabajar esa neurona, quien crees tu que gana el REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO?... 

Te voy a dejar una pista, con las niñas en la coronación, imposible si no lo captas! :memeo:

Ssd3X9o.jpg

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En verdad estuvo Bochornoso ese show Por la corona de la Reina del Bambuco

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

mira pana.... TU  no eres nadie para decirme que debo escribir... esto es libertad y si no te gusta mejor vete..... tranquilzate y se feliz no te amargues la vida x cosas sin importancia donde tu ni yo sabemos que ocurre qque pasa detras de la cortina de humo.... cuando el rio suena es xq piedras lleva.... jajaajaj claro que son 2 reinados totalmente diferentes..... yo no los estoy mesclando estoy mostrando un ejemplo... tu eres el badword que no entiende......

amargues.jpg

Publicado (editado)
hace 3 horas, RealVzla dijo:

Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América :memeo: 

Corrección 

Los filipinos son los colombianos de Asia. Nadie esta mas enfermo x los concursos que el pueblo 

Editado por Vampi
Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Corrección 

Los filipinos son los colombianos de Asia. 

:memeo: 

• Upvote 1
Publicado

omgah!! esos coloshios aparte de sin clase son demasiado doble moral!!

banner-2024-one.png

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAA CINICA COMO BUENA COLOCHIE: FUI REINA POR DOS SEGUNDOS. POR CIERTO, ESA CREIDA JAMAS ES MEJOR QUE LA QUE GANÓ:jajaja:

Publicado (editado)

Así se hace preciosa :emoji_smiley-12: Espero vaya a un internacional y le quite la corona a las de allá y a las  Fernández :memeo: 

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, jesusviro dijo:

que gatada!!! uffff

iframe>

OH POR DIOS PERO QUE CONSTERNACIÓN EN TODA LA CIUDAD!!:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...