Saltar al contenido

LE QUITAN LA CORONA A LA REINA DEL BAMBUCO

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Dionissio dijo:

Demasiado fanatismo para una sola nación. :memeo:

Pero los entiendo, imagino que en esos 2334 concursos (nsacionales e internacionales) que se inventaron no deben pasar 60 anos para ganar nuevamente.

Publicado
hace 48 minutos, Dionissio dijo:

A o sea...

¿Que ves correcta esa actitud tan pueblerina y corriente? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor.:wuakala:

Pero si pipia no lo hizo es porque ni ella creía que había ganado con ese cuerpo y esa cara jajajaja 

Publicado
hace 50 minutos, HAIFA dijo:

Pero si pipia no lo hizo es porque ni ella creía que había ganado con ese cuerpo y esa cara jajajaja 

Mi vida, no hables de rostros... Porque el del bebo es de los peores. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Pero los entiendo, imagino que en esos 2334 concursos (nsacionales e internacionales) que se inventaron no deben pasar 60 anos para ganar nuevamente.

Me volvió a dar sentimiento... :ak:

Ya, paremos.

Siempre voy a terminar solidarizandome con mis vecinitos coloshios. :ak::aplauso:

Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado :memeo::memeo::memeo: 

En realidad me parece fuera de lugar tu comentario.

Este es un reinado que se basa en la cultura colombiana como lo es el Bambuco para el pueblo huilense, baile representativo de esta tierra y que conlleva consigo una riqueza cultural y ancestral inmensa. 

• Upvote 2
Publicado

Yo no se cual es el problema de algunos, en Venezuela tienen reinado de cuanta feria hacen en cualquier ciudad. El Reinado Nacional del Bambuco celebra la cultura de esa región del país y las fiestas de San Pedro. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado :memeo::memeo::memeo: 

Cuánta brutalidad e ignorancia en un solo forista :wuakala::wuakala: Todo por querer hacerse el gracioso :mellow:

Publicado (editado)
hace 4 horas, RealVzla dijo:

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? :memeo: ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos! :memeo: 

:memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...