Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 34 minutos, Dionissio dijo: Demasiado fanatismo para una sola nación. Pero los entiendo, imagino que en esos 2334 concursos (nsacionales e internacionales) que se inventaron no deben pasar 60 anos para ganar nuevamente.
HAIFA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 48 minutos, Dionissio dijo: A o sea... ¿Que ves correcta esa actitud tan pueblerina y corriente? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor. Pero si pipia no lo hizo es porque ni ella creía que había ganado con ese cuerpo y esa cara jajajaja
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 50 minutos, HAIFA dijo: Pero si pipia no lo hizo es porque ni ella creía que había ganado con ese cuerpo y esa cara jajajaja Mi vida, no hables de rostros... Porque el del bebo es de los peores.
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 1 hour ago, Gaboloji dijo: Pero los entiendo, imagino que en esos 2334 concursos (nsacionales e internacionales) que se inventaron no deben pasar 60 anos para ganar nuevamente. Me volvió a dar sentimiento... Ya, paremos. Siempre voy a terminar solidarizandome con mis vecinitos coloshios.
Diego Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 1 hour ago, RealVzla dijo: No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado En realidad me parece fuera de lugar tu comentario. Este es un reinado que se basa en la cultura colombiana como lo es el Bambuco para el pueblo huilense, baile representativo de esta tierra y que conlleva consigo una riqueza cultural y ancestral inmensa. 2
BlackSoul Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Yo no se cual es el problema de algunos, en Venezuela tienen reinado de cuanta feria hacen en cualquier ciudad. El Reinado Nacional del Bambuco celebra la cultura de esa región del país y las fiestas de San Pedro. 1
Luna Gil Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 2 horas, RealVzla dijo: No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado Cuánta brutalidad e ignorancia en un solo forista Todo por querer hacerse el gracioso
Cheto Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 A mi me dio risa porque ella misma se la vuelve a poner haha 1
CRISTHIAN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 4 horas, RealVzla dijo: No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado Editado Julio 4, 2016 por CRISTHIAN
CRISTHIAN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión