HAIFA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Tuvo su foto con la corona, regia ella 1
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 3 horas, dcuantavaina dijo: MI CORAZÓN AHÍ ESTÁ EL VÍDEO HUBO PELOTERA? NO HUBO MECHONEADA? NO? HUBO MENTADA DE MADRE? TAL VEZ PERO NO FRENTE A LAS CÁMARAS A o sea... ¿Que ves correcta esa actitud ? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor. Editado Julio 5, 2016 por Vampi
candelero Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 3 horas, Dionissio dijo: A o sea... ¿Que ves correcta esa actitud ? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor. ADEMAS DE SER LA LEGITIMA Editado Julio 5, 2016 por Vampi
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 30 minutos, candelero dijo: ADEMAS DE SER LA LEGITIMA De paso...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 3 horas, Dionissio dijo: A o sea... ¿Que ves correcta esa actitud ? Ya el hecho de quitarle la corona de esa forma a la ganadora es un acto muy bajo y barato. Ni la Pia lo hizo en su momento y eso que esa si una corona con valor. Para ser un concurso de pueblo si me parece una niña con mucha clase... en tu pais que las reinas que ganan el concurso mas importante mas se demoran en entregar corona que estar pidiendo ante la camara como la Jictza! Bye amiga! Editado Julio 5, 2016 por Vampi COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado 1
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 No por nada son los filipinos de América, hasta por ganar un Bambuco se pelean.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 2 minutos, RealVzla dijo: No se que es mas ridículo y vergonzoso, que le hayan quitado la corona o el título del reinado Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Y qué tiene de ridiculo y vergonzoso del nombre del reinado? ay Dios estos sin pollo si de verdad son un insulto a la cultura... por eso estan condenados a las cajas de chocolate con luces por trajes tipicos! Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América 3
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 29 minutos, Gaboloji dijo: No por nada son los filipinos de América, hasta por ganar un Bambuco se pelean. Demasiado fanatismo para una sola nación.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ahora, RealVzla dijo: Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América El reinado nacional del bambuco?... PERO POR SUPUESTO QUE SI... es el baile y el traje tipico mas importante de mi pais!... y tiene de historia el doble de un Miss Venezuela... pero te repito, que importancia puede tener la cultura en un pais donde el traje tipico es una caja de chocolate adornada con luces navideños... entiendo que te parezca ridiculo! 3 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dionissio Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 27 minutos, RealVzla dijo: Te entiendo, preciosa, supongo que esos miles de taguaras y templetes de mala muerte como el reinado del Bambuco, la cebolla, miss tanguita y todas esa corroncherias forman parte de su cultura, entiendo ahora porque son los filipinos de América Me zurrooooo
RealVzla Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: El reinado nacional del bambuco?... PERO POR SUPUESTO QUE SI... es el baile y el traje tipico mas importante de mi pais!... y tiene de historia el doble de un Miss Venezuela... pero te repito, que importancia puede tener la cultura en un pais donde el traje tipico es una caja de chocolate adornada con luces navideños... entiendo que te parezca ridiculo! Quedate con tu Bambuco, preciosa, yo me quedo con nuestras coronas y titulos mundiales
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión