MATTY LASCIVA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Hola amigos aca dejo la ultima entrevista de Miss Colombia Andrea Tovar para el canal RCN espero la disfruten
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 DIOSAAAA ABSOLUTAA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Bella, su voz es linda.
Universal Beauty Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Bellisima esta nuestra Andrea tovar no cabe duda que va ser la proxima Miss Universo
CRISTHIAN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Yo también amo esa voz...bueno a toda ella.
BACK TO BACK Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) ESTA VEZ EL REPORTERO SE SALVO DE QUE NO QUISIERA SACARLE EL OJO... ..... Editado Julio 4, 2016 por BACK TO BACK
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Divinisiisisismaaaa ... maxima .... pero siendo exigentes si le hace falta soltarse mas en cuanto a la elocuencia ser mas contundente .... ojala todas tuvieran la verborrea de mi diosa catalina robayo ... todas ganarian 1
Santi Ferrero Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 27 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Divinisiisisismaaaa ... maxima .... pero siendo exigentes si le hace falta soltarse mas en cuanto a la elocuencia ser mas contundente .... ojala todas tuvieran la verborrea de mi diosa catalina robayo ... todas ganarian Imagínate la belleza de la Tovarshh con la fluidez de DiosRobayo OMG Miss Universo segura
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 16 minutos, Santi Ferrero dijo: Imagínate la belleza de la Tovarshh con la fluidez de DiosRobayo OMG Miss Universo segura Totala ami .... dios robayo tiene una verborrea arrechisima uno se queda con la boca abierta escuchandola ojala todas las miss colombia tuvieran eso no dejarian para nadie
HAIFA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Muy bien dicho la diferencia de la señorita Colombia a las otras cándidatas al MU es la labor social
Themodel Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Bella la negra la quiero en el top 5 junto a Mariam
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión