SIEMPREBEST Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 es un NO a su participacion pero es un Si a que esta mujer busque un espectaculo en su estado
KEN BY MATTEL Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) Guay prefirio la coordinacion tenia ambas opciones participar o la coordinacion tomo la decicion correcta no se quizo arriesgar a no ganar MW mexico y estar expuesta a las criticas que bueno me preocupaba el enfrentamiento con ana y las sorpresas continuan como ella lo menciona.. MS Editado Julio 4, 2016 por RIVER
KEN BY MATTEL Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Es bueno esto ella tiene amigas tops y contactos socialites en nuevo leon diseñadores etc sabra elegir una fuerte candidata y sabra prepararla
Mama Genovena Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 de las recicladas que volvían ya no quedan ninguna 1
benjamix Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Este mujeron es para un MU quitenle la franquicia a la rambo! 1
Gretchen Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 ella es regia conoce a mucha gente de $ que bueno que no concursa me preocupaba que le ganara a la Diosa que va a concursar ahi
Rei Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Buena decision creo que ya paso du tiempo, es mejor que le de chance a otras niñas como la coco
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Cyn va a poner tooooda la carne al asador mis amoras
EliasMx Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 A mi igual me habría gustado verla compitiendo por la corona junto a la Girault!
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Para lo que quedó la obesa esa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión