El Bambie Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Holi amiguis, que tal... Como saben, en los ultimos meses ha habido una nueva camada de usuarios en nuestro forito, asi que para conocernos un poco mas, les propongo esta dinamica... Es muy sencillo, solo escriban lo que piensan del Usuario que escribio antes que ustedes
horus Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 U_U ok al forista de arriba es de perú ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Yomatzy es su Miss Panamá favorita de todos los tiempos.
horus Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 11 minutos, Gaboloji dijo: Yomatzy es su Miss Panamá favorita de todos los tiempos. al forista de arriba es fan de la tigresa del oriente ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
єяicรσи Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 1 minuto, horus dijo: al forista de arriba es fan de la tigresa del oriente Ps horus es un morenazo bien guapetón!! 1
BOACAR Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 (editado) hace 10 minutos, єяicรσи dijo: Ps horus es un morenazo bien guapetón!! por algo @Gio Trump lo peleo. Según me contaron no es precisamente por ser guapetón Editado Julio 4, 2016 por BOACAR
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ahora, BOACAR dijo: por algo @Gio Trump lo palio. Según me contaron no es precisamente por se guapetón
IsakRey Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Pues a Ericson no lo conozco pero me cae bien ya! 1
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ahora, MonicaRey dijo: Pues a Ericson no lo conozco pero me cae bien ya! Bn putik pero chevere
IsakRey Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Bn putik pero chevere Un terruño de bondad disfrazada de una combinación de Norkys Batista con Jiczat Viña 1
BOACAR Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 2 minutos, Juanito dijo: Lo tiene pequeño
El Bambie Publicado Julio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 12 minutos, єяicรσи dijo: Ps horus es un morenazo bien guapetón!! El primer venecco con el que hable al llegar al foro :) ? Ademas entro siendo hetero al foro, cual yo
IsakRey Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 4 minutos, Juanito dijo: Lo tiene pequeño La serpiente de @Gaboloji es una boa carupanera.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión