Universal Beauty Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Mujeres realmente Hermosas todas a su manera son Divinas
Moria Casan Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Porque marginan a la mitad coloch@ jixcA viñas
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Amiga y todas son rubias de nacimiento
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 (editado) hace 1 hora, Gio Trump dijo: A ver, hagamos la lista, Bencomo, Di sabatino, Rabee, Adler, Lucchese, di giacomo, graff... pero que apellidos tan venezolanos! y eso es lo que tanto te perturba?, mi apellido también es extranjero y soy mas venezolano que el Salto Angel. Editado Julio 5, 2016 por CEHR_MU
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Ahora, CEHR_MU dijo: y eso es lo que tanto te perturba?, mi apellido también es extranjero y soy mas venezolano que el salto el angel. Ni como refutarte... tu cara dice venezolano por donde se le mireee! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 (editado) hace 32 minutos, Gio Trump dijo: Ni como refutarte... tu cara dice venezolano por donde se le mireee! ORGULLOSO DE QUE QUE MI CARA DIGA VENEZOLANO, NO COMO LA TUYA QUE GRITA BAGRE POR TODOS LADOS JAJAJAJAJA. Editado Julio 5, 2016 por CEHR_MU
Mayreawesome Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 Divinas mis rubias máximas los ardidos que vayan a aplaudir
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2016 Denunciar Publicado Julio 6, 2016 De ellas cuales son rubias naturales?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión