Cesar Henriquez MU Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 EMMA RABBE MARENA BENCOMO CONSUELO ADLER DANIELA DI GIACOMO LA BARBIE ABREU GABRIELA GRAFF FIORELLA DI SABATINO ORIANA LUCCHESE GESSICA FIUME VENEZOLANOS SI ME FALTO ALGUNA ME DICEN
Baddiebey Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Hay alguna sin apellido extranjero?
calubioso Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 adler y digiacomo donde esta la golcalves
Diego Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Bellas las originales rubias, las primeras de una era fabulosa para Venezuela.
CRISTHIAN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Cómo Osmel desperdicio a Oriana Luchesse y nunca la mando a un certamen internacional.
RealVzla Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Irene Saez sin duda debe estar en esta lista, HERMOSISIMAS TODAS
Dionissio Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Sacaría a la Graff... nunca me ha parecido bella.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 A ver, hagamos la lista, Bencomo, Di sabatino, Rabee, Adler, Lucchese, di giacomo, graff... pero que apellidos tan venezolanos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión