Saltar al contenido

MI TOP 5 POR EL MOMENTO RUMBO AL GLORIOSO CNB

Recommended Posts

Publicado

El mio es Bogota (la mas) Cesar (la otra mas) Cauca Bella pero medio rarita, Risaralda es interesante.. Cartagena no me gusta mas de un top 10.. si gana la Vulgarin hay tres muy parejas Ella, Bogota, cesar.. Veo a bogota muy superior en oratoria y va de barraza.. pero la pulgarin en pasarela aplasta a cualquiera con su altura y tumbao CBN.

Publicado

Si gana DiosPulgarín, espero que el Top 2 sea Antioquia y Bogotá. Las demás que luchen por ser Princesa.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sigo apostandole a Cesar... esta niña esta crudisima... nadie la ha asesorado y aun así destaca!... ayer en el centro comercial:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, SanTiagoX dijo:

César y Bogotá 

Este también es mi top 2, aunque con Bogotá ganando. Bogotá sólo necesita sacar el cuerpazo y dejar la faceta de top model atrás.

Publicado

Si dejan ganar a la Pulgarin no tendrá competencia!

Publicado

Mi reina es Cesar, virreina Bogotá y 1P Cartagena. A la espera de Antioquia (La Pulgarin) y por Santander y Cundínamarca que hay dos candidatas de impacto. B) 

Publicado
hace 11 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Ya quiero verla abriendo las pasarelas del CNB :wub: Aunque me preocuparía su vestido :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Será una delicia verla competir.... pero que vaya sola?... lo dudo!... es más la veo más bien alejada de la corona.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todas bellas, Cauca me llama mucho la atención junto con Risaralda, Cesar y Cartagena. Con latoneria tipo sinpapelyculosucio perderían su belleza natural ?

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Ya quiero verla abriendo las pasarelas del CNB :wub: Aunque me preocuparía su vestido :( 

Ela es muy regia. Cualquier baratija no se pondrá! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...