CRISTHIAN Publicado Julio 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Cristal siempre me gusto más que Geraldine, aunque esta última me parece un poquitín más bella, Cristal también lo es, además que Cristal tieme más impacto, no entiendo cómo no quedaron agarrados de la mano en la final del nacional. Bueno en fin ambas son excelentes, y cada una con cosas que no tiene la otra.
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Cristal siempre me gusto más que Geraldine, aunque esta última me parece un poquitín más bella, Cristal también lo es, además que Cristal tieme más impacto, no entiendo cómo no quedaron agarrados de la mano en la final del nacional. Bueno en fin ambas son excelentes, y cada una con cosas que no tiene la otra. ellas dos siempre fueron las del Top 2 pero Lupe a huevo metio a la intrusa de Sonora ??? Lo bueno es que ambas se llevaron las coronas
Regiostyle Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Tan hermosas y hembrotas la una como la otra!! cualquiera que hubiera ganado yo estaría feliz!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión