Rei Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Mejor todo pasarela, rostro, carisma Ella trendria que ir al miss universe y kristal al miss international
KEN BY MATTEL Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Ami me encantan ambas piernas largas cuerpazos y esas melenas de impacto
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Pero si hubiese ganado ella dirías lo contrario, y así 1
SIEMPREBEST Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 mejor pasarela y cuerpo sin duda.. creo en conjunto las dos estan a la par
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Mejor todo, no hay ni punto de comparación entre las dos... a esta mujer jamas la hubieran arrastrado en un concurso piscinero, es mas, creo que ni se rebajaria a participar en el. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MRCharming Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Veo que ellas estan a la par, cristal tambien tiene buena pasarela. 1
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Al menos esta enana no tiene boca e jarro y mucho menos fue pisoteada en el templete de la Piscina
BlackSoul Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 On 3/7/2016 at 15:36, Platas dijo: Mejor todo pasarela, rostro, carisma Ella trendria que ir al miss universe y kristal al miss international Totalmente de acuerdo contigo. Geraldine era la máxima de ese NBMX, yo creo que influyó la experiencia de Kristal y el apoyo de la gente por esta, pero Geraldine es mucho más bella.
Diego Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Geraldine es mejor en todo, Kristal es bella pero esta última es muchísimo mejor.
ABY Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Si las coronas estuvieran al reves, geraldine MU y kristal MI estarian diciendo lo contrario. Lo raro es que aqui muchos no les gustaba geraldine... Para mi ambas van al concurso indicado !
ARES Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Por favor cristal y geraldine ambas son bellisimas y estoy seguro que ambas haran un excelente papel en sus respectivos concursos
Thaliarubio Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 Crystal es mas bella y MU ya no busca arrechas rompe tacon
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2016 Denunciar Publicado Julio 5, 2016 YO LAS VEO SUPER PEREJAS!! Ambas estaban listas para el MU!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión