Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mejor todo pasarela, rostro, carisma :wub:Ella trendria que ir al miss universe y kristal al miss international 

Publicado

Ami me encantan ambas

piernas largas cuerpazos

y esas melenas de impacto

Publicado

Pero si hubiese ganado ella dirías lo contrario, y así :silvando:

• Upvote 1
Publicado

mejor pasarela y cuerpo sin duda.. creo en conjunto las dos estan a la par ;)

Publicado

Mejor todo, no hay ni punto de comparación entre las dos... a esta mujer jamas la hubieran arrastrado en un concurso piscinero, es mas,  creo que ni se rebajaria a participar en el.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Veo que ellas estan a la par, cristal tambien tiene buena pasarela.

• Upvote 1
Publicado

Al menos esta enana no tiene boca e jarro y mucho menos fue pisoteada en el templete de la Piscina

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 3/7/2016 at 15:36, Platas dijo:

Mejor todo pasarela, rostro, carisma :wub:Ella trendria que ir al miss universe y kristal al miss international 

Totalmente de acuerdo contigo. Geraldine era la máxima de ese NBMX, yo creo que influyó la experiencia de Kristal y el apoyo de la gente por esta, pero Geraldine es mucho más bella.

Publicado

Geraldine es mejor en todo, Kristal es bella pero esta última es muchísimo mejor.

Publicado

Si las coronas estuvieran al reves, geraldine MU y kristal MI estarian diciendo lo contrario.

Lo raro es que aqui muchos no les gustaba geraldine... Para mi ambas van al concurso indicado !

Publicado

Por favor cristal y geraldine ambas son bellisimas y estoy seguro que ambas haran un excelente papel en sus respectivos concursos 

Publicado

YO LAS VEO SUPER PEREJAS!! Ambas estaban listas para el MU!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...