Rei Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 Es demasiado pronto para decir que es la favorita creo que podrian salir otras 2 diosas por ahi
SIEMPREBEST Publicado Julio 3, 2016 Denunciar Publicado Julio 3, 2016 es demasiado bella esta mujer.. y este año si habran designadas asi que la competencia estara fuertisima ! 1
Gretchen Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 la amoooo mi estado volvió a las grandes ligas que bonito se siente que tu favorita ya esté elegida Riversona, también eres de Sinaloa?
Gretchen Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo: Y asi critican al CNB es la tercera elegida de 32 más las designadas en el Concurso Nacional de Brutas de tanta pelafustana no se hace ni una
Karliyos Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ella es WOW. La guerra que hay entre colombianos con mexicanos y venezolanos y al revés se me está haciendo taaaan falsa y fingida ya... xD. Cambien. Maduren. 2
MATTY LASCIVA Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Ahora, Gretchen dijo: es la tercera elegida de 32 más las designadas en el Concurso Nacional de Brutas de tanta pelafustana no se hace ni una Por algo los arrastramos cada año y los duplicamos en clasificaciones
KEN BY MATTEL Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 56 minutos, Gretchen dijo: la amoooo mi estado volvió a las grandes ligas que bonito se siente que tu favorita ya esté elegida Riversona, también eres de Sinaloa? Asi es amigo de los mochis sinaloa donde la belleza rostral sobra ajuaa! tu de donde?
Gretchen Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: Por algo los arrastramos cada año y los duplicamos en clasificaciones recuerda que para ustedes después del presidente está la miss es un modo de vida en cambio para nosotros es un hobbie
GEZASIN Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Esta niña es un diamante en bruto sinolemte te es espectacular ! Sera ina una de las rivales a vencer en el nacional mexicano..
Gretchen Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 hace 1 hora, RIVER dijo: Asi es amigo de los mochis sinaloa donde la belleza rostral sobra ajuaa! tu de donde? pero si los de Los Mochis son los más feos, son de rostra mardita.. nadie los quiere aparte yo soy de Guasave 1
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 Está en algo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 4, 2016 Denunciar Publicado Julio 4, 2016 1 hour ago, Gretchen dijo: pero si los de Los Mochis son los más feos, son de rostra mardita.. nadie los quiere aparte yo soy de Guasave Guay ahora lo entiendo todo bromaamix quisieras culiacan y los mochis actualmente son las potencias del pw miss sinaloa y dejame decirte que ami gusto estan mas bellas las de los mochis yo que eh andado en ambos en los mochis son mas rostra natural fresitas nice bonita enculiacan son mas arregladas montadas buchonsitas eso si tmb bellisimas por cierto yo no vivo en los mochis pero cda que voy me enamoro hay mucha calidad igual en culichi mis respetos el fuerte ni se diga de ahi es mi fam los demas poblados no sabria decirte no conozco me alegro que alfin gano la favorita en sinaloa tanta mujer bella no era posible que coronaran a tanta xs los ultimos estatales
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión